El culto a los conocidos está más presente que nunca y abundan por doquier las estrellas que son nuestros ídolos. Su papel más importante es el de un sargento de los marines estadounidense, aunque Lewis es británico.
El siglo XX fue sin duda el siglo de oro para los vocalistas británicos, en tanto que fueron los primeros grupos musicales en ofrecer la vuelta al planeta y completar estadios con miles de personas. Hablamos de The Beatles, David Bowie, Sex Pistols, The Who, The Rolling Stones, Radiohead, Queen, Pink Floyd, Eric Clapton, The Cure, Elton John, Oasis, Amy Winehouse, Led Zeppelin… El joven actor formó parte de una -falsa- familia de lo más yanqui como \’Somos los Miller\’, o en papeles como \’El renacido\’ o \’Detroit\’, lo que hace distraer y olvidar que es inglés, nativo de Londres hace 27 años. Tal y como argüía Carole Cadwalladr, “los actores, la civilización, la identidad, la representación y la política están inextricablemente enlazados. Los actores que salen en nuestras pantallas, los dramas que son producidos, la forma en que nos observamos a nosotros mismos, los políticos que votamos y nuestra aptitud para empatizar con gente de otras unas partes de nuestra cultura son un todo. ¿O quizá es una coincidencia que los eslabones mucho más altos de nuestro cine y nuestra política prosigan estando dominados por alumnos de Eton?
Actores Británicos
Quizá de ahí que, cuando en el primer mes del verano de 2016 el 52% de los británicos votaron para dejar la Unión Europea, el otro 48% no entendió qué había ocurrido. Algunos actores, sin embargo, se han sublevado contra esta demanda. Diana Rigg (la heroína de la serie Los vengadores y Lady Olenna Tyrell en Juego de tronos) se queja de que en los 60, con la revolución de la clase obrera, la situación era exactamente la opuesta y nadie se quejaba. Más allá de ello también son otros los permisos que han hecho que Tom Hardy gane popularidad, estando en Star Trek Nemesis, Inception, Sweeney Todd, Sucker Punch o la británica Bronson. A futuro aparecerá en múltiples otras películas de distintos géneros, siendo así que tenemos Lawless y Mad Max 4. El cine de charla inglesa es líder en el planeta, por eso no es de extrañar que los actores y actrices más famosos sean de origen británico y estadounidense.
Mucho más que una figura esencial, Audrey Hepburn es una estrella y un símbolo. El American Largometraje Institute coloca a Audrey Hepburn en el tercer puesto de las actrices más famosas del cine. Esto afirma bastante de esta mujer británico-belga que nació en 1929 y para la que la danza era su primordial pasión. Sin embargo, gracias a su delgadez gracias a la malnutrición, se vio obligada a abandonar su sueño de convertirse en una bailarina profesional.
Ficha nuestros protectores favoritos de todo el mundo k-beauty para tener la piel protegida y mucho más bonita que nunca. Se puede asegurar que tiene tantos seguidores como opositores. Recibió el alias de «la Dama de Hierro» y fue la Primera Ministra conservadora británica que estuvo en el mando, entre 1979 y 1990.
Actrices Británicas Y Actores Británicos Conocidos
Aquí te dejamos una corto descripción de algunas de las personalidades mucho más reconocidas del mundo de habla inglesa. En el artículo, nos vamos a centrar en los famosos británicos más populares internacionalmente. Alcanzó la popularidad en el teatro y en el cine casi de forma simultánea, merced a sus propios papeles en la obra Ricardo II y Los miserables de Tom Hooper.
La lista podría ser larguísima, por eso hemos hecho una selección de aquellos que los conoce todo el planeta, si bien no haya visto ninguna de sus películas. Eddie Redmayne (compañero de clase del príncipe Guillermo en Eton), Tom Hiddleston, Kate Winslet, Hugh Grant, Emilia Clarke, Daniel Day-Lewis, Emily Blunt, Robert Pattinson, Kate Beckinsale o Henry Cavill fueron a una escuela privada. Tom Hardy, la personificación del tipo duro callejero británico, también. Kit Harrington está mucho más cerca en linaje al rey Carlos II que la propia reina Isabel II. Las excepciones son minoría.
Kate Winslet
Tras toda a una carrera enlazada a este personaje, el actor debió llevar a cabo arduos sacrificios para destacarse fuera de este papel y de este modo poder ofrecer continuidad a su vida actoral. Más allá de que el papel de Hermione la marcó y fue lo que ha desarrollado la mayor parte de su carrera, hizo papeles diversos en otras películas triunfantes como Sam en Las virtudes de ser un marginado o como Hermosa en La Bella y la Bestia. Un año tras otro, la famosa revistaTimes revela su clasificación de las 10 personalidades más influyentes de todo el mundo.
Pronto empezó a trabajar en pequeños teatros y salones, hasta el momento en que fue integrando compañías poco a poco más enormes. Si bien para bastantes va a ser siempre el caballero jedi Obi-Wan Kenobi, este polifacético actor desarrolló su carrera entre los niveles (donde de forma frecuente coincidió con Olivier y Gielgud) y el cine. En este momento que se la va a ver interpretando a Margaret Thatcher, ciertos recordarán su verdadera procedencia.
A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, Audrey Hepburn debió cambiar de identidad y pasó a llamarse Edda van Hemmstra. Si bien retomará su nombre original en el cine, proseguirá conservando sus documentos originales. El mundo y la cultura de charla inglesa han sido testigos de enormes leyendas que destacaron en su época, sobre todo, en el cine y el arte. Una manera de rendir homenaje a la civilización por medio de estas celebridades.