Adolf Hitler Discurso

En 1918, bajo el lema del «derecho de los pueblos a la autodeterminación», Europa Central fue llevada a cabo pedazos y reconstruida por una serie de supuestos «estadistas» desquiciantes. Sin consideración por el origen de los pueblos, sin cuenta por su deseo como naciones o por sus necesidades económicas,Europa Central fue dividida en átomos y se hicieron arbitrariamente esos supuestos nuevos Estados. Parte de las medidas proyectadas necesita la mayor parte de las ediciones constitucionales. Contradiría el espíritu del levantamiento nacional y no bastaría para el fin propuesto que el gobierno suplicase y ganase de caso en caso el consentimiento del parlamento para sus medidas. El gobierno no está guiado aquí del propósito de disolver el parlamento como tal.

Nuevamente sorprende el buenismo de las sociedades abiertas… Durante su corto encarcelamiento, Hitler recibió un trato favorecido por parte de sus guardianes, permitiéndosele recibir correo, abundante comida y hasta visitas de admiradores. Salió sonrosado, risueño y fondón tras esos nueve meses en Landsberg. Asimismo aquí es ineludible localizar un nauseabundo paralelismo con el exquisito trato brindado por las instituciones del Estado a los asesinos de ETA De Juana Chaos, Bolinaga y otros de cuyo nombre no deseo acordarme. Pero dejemos a ETA y volvamos a los nazis, si bien las semejanzas estremezcan.

Las Damas Del Tercer Reich

Todas y cada una de las oscilaciones son al fin aceptables, todos y cada uno de los reveses de la suerte tienen la posibilidad de ser conllevados siempre que exista una clase campesina fuerte. En la medida en que un pueblo logre contar con una clase campesina fuerte, sacara de ella, una vez y todas y cada una, nuevos bríos y nuevas fuerzas. Creédmelo, señores, la revolución que yace tras nosotros no podría haber sido posible si parte del pueblo del campo no hubiera militado en nuestras filas. Podría haber sido imposible conquistar solo en las ciudades todas aquellas posiciones de salida que también en nuestras acciones nos dieron el peso de la legalidad. Al campesino alemán debe, pues, el pueblo alemán la renovación, el levantamiento y con ello la revolución que debe de conducir al saneamiento general de las condiciones alemanas.

No es justo poner solo esto en la cuenta, pues debemos meditar en lo que hicieron, sufrido y batallado las generaciones que nos precedieron. Debemos contar la suma total de los sacrificios hechos antes de nosotros, no a fin de que una generación capitule ante el destino y se extingan las de los tiempos futuros, sino más bien en la esperanza de que cada generación cumpla, por su parte, con su deber en esta eterna sucesión de generaciones. Si los campesinos alemanes han encontrado hoy una gran fusión, el hecho de poner grandes masas del pueblo tras el gobierno va a facilitar grandemente la actuación de este en lo futuro. Pienso que en este gobierno no hay nadie que no este animado del sincero deseo de llegar a esta angosta colaboración.

De Esta Manera Se Toma El Poder: El Discurso De Hitler Del 27 De Febrero De 1925

Lugar especial en nuestro corazón ocupa la suerte de los alemanes que viven más allá de las fronteras del Reich, que están unidos a nosotros por idioma, cultura y costumbres y que luchan penosamente por la conservación de sus bienes. El gobierno nacional está decidido a proteger por todos y cada uno de los medios a su alcance los derechos asegurados internacionalmente a las minorías alemanas. Alemania espera desde hace unos años ineficazmente que los demás cumplan las promesas de desarme que nos hicieron. Es sincero deseo del gobierno nacional poder prescindir de un aumento del ejército alemán y de nuestras armas en relación que el resto de todo el mundo se manifieste inclinado, por fin, a cumplir su obligación de desarmarse radicalmente. Pues Alemania no desea más que los mismos derechos de vida y la misma independencia.

Con el objetivo de terminar a estas actividades, no me queda otro camino que contestar por fuerza con la fuerza. De ahora en adelante dirigiré la pelea por el honor y por los derechos vitales del pueblo alemán con estable determinación. Alemania tomó parte en el enfrentamiento español exactamente para salvar la cultura europea y la verdadera civilización del riesgo de la destrucción bolchevique y ha secundado el movimiento del General Franco solamente por el candente deseo de verle conseguir libertar a España del comunismo. No es, por ende, la simpatía o la piedad hacia los religiosos «perseguidos» lo que puede haber provocado el interés de los ciudadanos de ciertos estados democráticos en busca de algunos sacerdotes alemanes que se han puesto fuera de la ley sino más bien en primer y único rincón el apoyar a quienes se oponen al Estado alemán. Las propias medidas pueden estar naturalmente en el contexto de las de carácter internacional, más allá de que este propio modo de proceder no debe hacerse depender del de los demás. La crisis de la economía alemana no es de las que se manifiestan en nuestros coeficientes económicos, sino que es en primer lugar una crisis que halla igualmente su expresión con las otras en su curso interior, en la naturaleza de nuestra organización, etcétera. de la vida económica de Alemania.

El descendiente suizo de uno de los médicos de Adolf Hitler ha anunciado detalles de unas cartas que muestran cómo trató al dictador nazi por inconvenientes en la voz, informa el domingo el jornal NZZ am Sonntag. Adolf Hitler dando su alegato anual en la cervecería de Munich donde, años antes, realizó el golpe de estado. Quienes prosiguieron el desarrollo del juicio pensaron que aquello era el final de la carrera política de Hitler, pero durante la estancia en la cárcel de Landsberg, Hitler escribió el que sería considerado su testamento político, Mein Kampf . El interés del libro estriba en que detalla con todo lujo de datos, y a veces acercándose incluso al relato novelesco, la forma en que Hitler utilizó el juicio para promocionarse y reforzar su liderazgo. El ambiente carcelario le proporcionó esa “fe intrépida, ese optimismo y esa confianza en nuestro destino que nada ni nadie va a poder quebrantar nunca”. En torno a 2.500 hombres marcharon hacía el Municipio de Múnich, donde se encontraron con un enorme grupo de personas que había salido a la calle al enterarse del altercado.

Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. Hitler fue tratado múltiples ocasiones por Carl Otto von Eicken, un otorrinolaringólogo alemán, durante diez años desde 1935, según el periódico. Las cartas del médico a un primo fueron descubiertas por Robert Doepgen, el tataranieto de von Eicken, quien las halló en el momento en que investigaba archivos familiares para un emprendimiento escolar. Un buen ejemplo de este proceso de mitificación ocurrió tras la llamada Noche de los Cuchillos Largos.

Alegato “nacionalsocialismo Y Religión” Pronunciado En Berlín El 30 De Enero De 1939

Y bajo el concepto de economía libre, ellos comprenden no solamente la libertad de conseguir capital, sino más bien asimismo volver a utilizar exactamente el mismo capital libremente, ser libre de cualquier supervisión estatal y popular tanto en la adquisición como en la utilización de tal capital. Precisamente pues conozco este pueblo mejor que cualquiera que conoce al unísono el resto del pueblo, estoy dispuesto en un caso así, no sólo a hacerme cargo del papel de agente honrado, sino que me siento feliz de que la suerte me haya deparado este papel. No se realizó porque podría haber sido seguir contra el sentido interno del marxismo, pues este no urqería otra cosa que el aniquilamiento de Alemania. Hubo de aguardar hasta opinar que el pueblo y el Reich, desmoralizados por la gran superioridad numérica, no serían capaces de arrostrar los ataques de dentro.

Alegato “a La Juventud Hitleriana” Pronunciado En Nüremberg El 1937

Editado por el partido nazi, se creó en 1927 como el equivalente berlinés del muniqués Völkischer Beobachter, que todavía no tenía edición en la capital alemana. Los temas eran los mismos –ataques contra los contrarios políticos, difusión del antisemitismo–, pero con un matiz local. Tras el fracasado golpe de Estado que cometió en 1923, el líder del partido nazi llegó a la conclusión de que la mejor forma de lograr el poder era a través de la vía parlamentaria.

Discurso Delante De Trabajadores De Armamento Pronunciado En Berlín El Diez De Diciembre 1940 (extracto)

La pura comparación de lo logrado por término medio en los últimos catorce años con las promesas anteriormente proclamadas es aniquiladora para los regidores causantes de ese delito sin ejemplo en la historia alemana. Así como yo he trabajado a lo largo de catorce años, sin interrupción y sin perder la esperanza en la construcción de este movimiento, y así como me ha sido viable llevar a cabo de siete personas, doce millones, así deseo y deseamos construir y trabajar por el alzamiento de nuestro pueblo alemán. Tal como este movimiento hoy fué solicitado de tomar el mando del Reich alemán, de esta manera volveremos a llevar algún día a este Reich alemán hacia la vida y hacia la excelencia. Lamentablemente la lengua alemana tiene siempre la propensión a dirigir la mirada en semejantes temporadas de lontananza en vez de concentrarla en su ser.