Y protagonizaron una película , pero Ana Anguita fue medrando y, preadolescente, se hartó de cantary dio un portazo a todo. La película ‘Las aventuras de Enrique y Ana’, dirigida por el cineasta Tito Fernández en 1981, afianzó su popularidad. El grupo se disolvió en 1983, pero llegaron a difundir siete discos que tuvieron una gran acogida, incluso llegaron a interpretar una película. Fue en el año 1983 decidieron tomar caminos separados y escribieron laCanción de despedida. Una vez diluido el grupo, Del Pozo continúo con la música.
Ana ha participado activamente en la organización de galas solidarias y en temas de musicales de esa índole. La verdad es que ella y Enrique recibieron más de una llamada para la realización de un reportaje en el que sacar a la luz las sombras en esa etapa que todos recuerdan. Ana Anguita y Enrique del Pozo en la primera plana de uno de sus discos. Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios. Solo nos resta procurarla por todas las empresas informáticas de La capital de españa. El director de El Mundo escoge las noticias de mayor interés para ti.
De Este Modo Contó ‘cuéntame’ El Cambiazo De Actrices De María Alcántara
Enrique y Ana formaron entre los dúos más populares de los años 70. Los 2 amigos formaron parte de la banda sonora de varios pequeños de los años 70. Eso sí, el cariño terminó pronto para ellos y el matrimonio terminó divorciándose.
Así como ha descubierto La Razón, en la actualidad se ocupa de la ingeniería informática, tiene 53 años, está separada y tiene 2 hijos fruto de esa relación. La niña que llenaba Las Ventas con su dulce voz se retiró de los escenarios en 1983 para volver a ser anónima, y en este momento, a sus 52 años, trabaja de ingeniera informática. En la facultad, conoció a Enrique Benavente, se casaron y tuvieron dos hijos, pero se apartaron y, al parecer, ella tiene otra pareja, con la que vive a las afueras de La capital de españa. \’Baila con el Hula Hoop\’, \’La gallina co-co-uá\’ o \’Mi amigo Félix\’.
Ana Anguita Es Ingeniera Informática
El matrimonio terminó divorciándose y ella vive con otra pareja a las afueras de La capital de españa, trabajando como informática y encargada de sus hijos. Fue la discográfica Hispavox quien les unió, en 1977, en el momento en que se percataron de lo bien que funcionaban como pareja. Enrique del Pozo iba para actor (había trabajado en el teatro y había participado en alguna película inglesa) pero le persuadieron para que grabara un disco. Eran los años de cantantes guaperas, Miguel Bosé empezaba a vencer y las discográficas procuraban nuevos ídolos adolescentes. Para una de sus canciones precisaban una pequeña y la elegida fue Ana Anguita.
Eligieron el software Un, 2, tres para ofrecer la novedad. Allí explicaron que había sido una resolución pensada y nada traumática, con el único propósito de dejar un óptimo sabor de boca. En ese instante, Ana explicó que su deseo era seguir con sus estudios. Si bien Ana aseguró que se quería elaborar para ser una gran artista, poco tiempo después se retiraría terminantemente del mundo de la música. En 1983 el dúo decidió separarse y Ana empezó a estudiar Ingeniería Informática.
Del Pozo asimismo mencionó que no comprende “esa clase de desprecio que emplean algunos cuando se refieren a aquella etapa de mi vida profesional… en el momento en que, con Ana, hicimos un trabajo maravilloso”. Pero todos recordamos mucho más los éxitos de un dúo qué triunfó sobre los escenarios entre 1977 y 1983, con temas como ‘La gallina co- co – ua’, ‘Garabatos’, ‘El súper disco chino’ o ‘Mi amigo Félix’. Ana Anguita, tras romper su dúo con Enrique Del Pozo en 1993, abandonó el mundo de la música, y con el paso del tiempo se licenció en la carrera de Ingeniería Informática, profesión que ejercita hoy en día. El día de hoy es una mujer anónima de 52 años, que se ocupa de sus hijos y a la informática. Enrique del Pozo cuenta que fue muy feliz en aquella época, a pesar de las mofas que recibió por pertenecer a un conjunto infantil. Sigue haciendo un trabajo como informática y está volcada en la educación de sus hijos.
Durante Seis Años, La Pareja Artística Se Hinchó A Discos Y Giras
Aún más en este momento que su pareja participa en ‘Sobrevivientes’ y él acude como defensor en el plató. El pasado viernes concedió una entrevista en única en el ‘Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez no vaciló en hacerle una pregunta por Ana Anguita, su compañera en el dúo musical ‘Enrique y Ana’. Si bien no suele charlar de esto, hace unos días, Enrique del Pozo recordó aquella temporada en \’Viernes Deluxe\’, de Telecinco y contó que “hace prácticamente 40 años que no veo a Ana” y que “fueron muy felices cantando juntos”.
Si bien a los 14 años Ana decidió retirarse de la música, después volvió a realizar una colaboración. Comenzó cantando una canción junto a Enrique del Pozo en su disco, Prontísimo hay que vencer, en el año 1977. Entonces, ahora como dúo sacaron El disco para los pequeños, que también se transformó en súper ventas. El reconocimiento de \’Enrique y Ana\’ fue ascendiendo y grabaron varias canciones.
Hoy en dia, Ana Anguita está enamorada nuevamente y vive en las afueras de Madrid. La canciónLa gallina Coco Au Auformó una parte de la niñez de muchos niños de la época. Distanciada de la esfera pública ya hace décadas, Enrique ha reconocido que no mantienen contacto.
Fue la madre de ella, la actriz inglesa Ana Shivers, quien la presentó al casting. La química entre Ana y Enrique fue palpable desde el comienzo y los directivos de Hispavox les persuadieron a fin de que formaran ese extraño dúo. Cuando tenía 34 años, publicó un disco benéfico para una asociación contra el castigo infantil.