Vinieron años de mucha exposición mediática y televisiva e incluso se atrevió a zambullirse en el mundo literario. Más allá de que la demanda no prosperó, ya que el juez desechó la causa, puesto que desde el punto de vista del juez, Carmina no encajaba con el “estereotipo” de mujer maltratada.Más allá de esto, Ángela no vaciló ni por un segundo en la palabra de Carmina, es mucho más la apoyó públicamente. Una obra intrépido y estricta, muy en la línea de la previo, donde Ángela Portero y Paloma García-Pelayo, nos desvelan datos extraños y sorprendentes sobre el nacimiento de la hija de los Príncipes de Asturias, que indudablemente van a apasionar al lector. Su novedosa aventura, según se especula fuertemente en las comunidades, podría ser participar en GH Vip.
Hace dos décadas, esta gallega tenía trabajo fijo delante de las cámaras y, ya que un gran poder conlleva una enorme responsabilidad, asimismo tuvo sus más y sus menos con un óptimo número de personajes populares. Ángela siempre será recordada por ser entre las pocas personas en el campo televisivo que creyó a Carmina Ordóñez una vez que ésta denunciase públicamente los pésimos tratos que recibía por parte de Ernesto Neyra, algo que incluso un juez desestimó por no ajustarse \’la Divina\’ al, según él, estereotipo de mujer maltratada. Tras un tiempo alejada de los focos, regresó con fuerza integrándose en el variopinto conjunto de colaboradores de Sálvame, donde protagonizó alguna sonada polémica con otros tertulianos, como la que sostuvo con Mila Ximénez y que le llevó a abandonar el programa.
Novedades Similares
La periodista está casada desde hace mucho más de 20 años con Arturo Jiménez Boixeda, un trabajador de banca ahora jubilado. Tienen 2 hijas, Candela (que trabaja como editora de vídeo en Telemadrid) y Paloma. Desde hace tiempo, Paloma García Pelayo ha preservado su intimidad familiar. Pero fue en 2015 en el momento en que se causó un punto de cambio en su carrera con su participación en Enorme Hermano VIP. Para entonces, su periplo por los espacios de corazón se había espaciado, por ejemplo causas por el cambio en el consumo televisivo y frente a una Antena 3 que se quedó \’sin corazón\’. Portero nació en 1966 en Santiago de Compostela y medró en San Sebastián. Más allá de que hace unas 2 décadas, ella tenía un trabajo fijo en diferentes plató lo cierto es que el trabajo televisivo no es una labor fácil y acarrea una compromiso en tanto que en los distintos programas se habla de la vida privada de la gente.
También contribuyó a incrementar su popularidad su participación en el software Mira quién brinca la pasada primavera. La periodista llegó a interponer una demanda por las acusaciones injustificadas y lesivas hacia su persona que se vertieron en el reality. Según informó hace unos días Periodista Digital, “el fiscal ha pedido una condena para la Sra. Esteban por vulneración y también intromisión del derecho primordial al honor y a la privacidad y la magistratura se pronunciará en los próximos días”. Habrá que ver de qué manera evoluciona esta situación que pasó de ser televisiva a judicial.
Portero fue una enorme estudiante y una mujer formada, además, en el extranjero; nada más terminar la carrera, obtuvo un máster en Comunicación de Masas en la Universidad Carleton en Ottawa en Canadá. Comenzó a trabajar en 1989 como periodista en la agencia de novedades Editar Media televisión y de allí dio el salto a productoras como Tesauro TV. Fue en 1991 en el momento en que se enrola en la plantilla de uno de los programas más rompedores de la época en Canal Plus,Lo + Plus. Fueron años de bastante trabajo y formación asimismo en Antena 3 TV, cadena que años más tarde le daría grandes satisfacciones profesionales. En 1996 fundó su agencia Korpa al lado de la periodista Paloma García-Pelayo.
El Enorme Cambio Físico De Ángela Portero
Pero este año su realidad ha cambiado, este 7 de marzo, Ángela ha cumplido 56 años de vida y lo ha hecho con un perfil bajo, completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a conocer en cuanto a su persona. Paloma se licenció en Periodismo en 1986, pero llevaba haciendo un trabajo en el períodico Antes de Cristocomo notera gráfica desde dos años antes. Tras esa cabecera, su currículo engrosó al pasar en los años siguientes por las gacetas París Match, Cambio 16 y Marie Claire. Hoy día dirige una página dedicada al corazón pero, a lo largo de todos estos años, indudablemente lo que le dió la fama fueron sus continuas visualizaciones en televisión. La enemistad de Ángela Portero con Belén Esteban se remonta al año 2015, puesto que las dos entraron juntas a \’Enorme Hermano\’. La convivencia entre ellas fue de lo mucho más tenso, y se saldó con una demanda de la periodista a la colaboraodora de \’Sálvame\’ “por vulneración de su honor”.
Esos son solo varios de los programas en los que ha intervenido, pero hubo muchos más. Su rostro fue muy popular en los programas de corte rosa, fueron años gloriosos en los que fundó, incluso, su agencia, Korpa. El día de hoy cumple 56 años con un perfil mediático mucho más bajo que el de antaño, pero, hubo una temporada en la que Ángela Portero era entre las periodistas más solicitadas en todos los programas del corazón. \’Día a día\’, \’De buena mañana\’, \’Salsa rosa\’, \’A tu lado\’, \’La noria\’, \’¿Dónde andas corazón? Varios son los programas de tertulia rosa que han contado con su presencia y, a día de hoy, sigue trabajando como cooperadora ocasional en otros espacios como \’Viva la vida\’ o \’Ya es mediodía\’. Años después se trasladó a La capital española y se formó en la Facultad de Ciencias de la Información tras pasar por el Instituto Mayor Padre Poveda.
La Prensa Del Corazón, El Negocio Familiar De Los García Pelayo No Exento De Polémica
Álvaro García Pelayo, el hermano de Paloma y exmarido de Ángela Portero, fue el principal creador de Korpa, una de las (en su día) agencia de novedades más poderosos de este país. Paloma y su cuñada Ángela entraron a la directiva de Korpa fundando Korpa Televisión. Ángela era, además, cuñada de Paloma García-Pelayo, puesto que estuvo casada con Álvaro, el hermano de esta y fundador de una conocida agencia de prensa donde ella asimismo participaba. La periodista de desvinculó de esta labor en cuanto se separó de su marido, en 2009. El día de hoy cumple 56 años Ángela Portero y, tras toda una vida en la televisión, la periodista está mucho más cambiada que jamás…
Estudió Periodismo en la Capacitad de Ciencias de la Información de la Facultad Complutense de Madrid, donde se licenció en 1988. En 1989 efectuó el máster Mass Comunication in TV en la Facultad de Carleton (Canadá) y de vuelta a La capital española empezó a trabajar en la agencia de noticias de televisión Editar Media. Continuó su trayectoria periodística en diferentes programas de televisión.
Ángela Portero, De Periodista A Personaje: Su Paso Por Realities
Parece ser, Belén dio a entender que Ángela abusaba de las drogas, algo que no pudo evaluar y que se saldó con una victoria en los tribunales para la gallega. Como hicieron otras compañeras de profesión como Chelo García-Cortés o Isabel Rábago, Ángela asimismo se rindió ante el suculento cheque que acostumbran a firmar los famosos por apuntarse a diversos realities. De esta manera, vimos a Portero ponerse el bañador en 2014 para lanzarse a las piscinas de \’Mira quién brinca\’ y, al año siguiente, participar en la tercera edición de \’GH Vip\’. Ángela Portero sin dudas ha sabido aprovechar las ocasiones laborales que se le han presentado a lo largo de su extensa carrera, lo cierto es que se ha sabido ganar el respeto y el cariño de sus colegas, si bien no debemos que hace años sostiene un combate con Belén Esteban. Paloma García Pelayo como cooperadora en \’El programa de AR\’ en el año 2013. Demandas y telerrealidad aparte, en lo que su físico tiene relación, Ángela Portero está inidentificable.