Biografía de Antonio Blanco Guerrero
Antonio Blanco Guerrero nació el 5 de marzo de 1966 en Valladolid, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Asturias, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos nacidos de esa unión.
Antonio Blanco Guerrero se graduó en 1990, tras terminar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Cáceres, España. Luego de obtener su título comenzó a ejercer de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después hizo un viaje a fin de visitar varios sitios donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Blanco Guerrero abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande del país y es la primera de muchas que tiene en planes abrir en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado entre sus colegas gracias a su excelencia profesional y su compromiso.
Por ahora tiene dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en proyecto para ser inauguradas en Tarragona y Ávila. Asimismo, tiene en mente producir su propia línea de comida para perros.
Antonio Blanco Guerrero es un padre afectuoso y disciplinado. Les enseña a sus hijos buenas maneras y principios. Pese a su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que cada minuto sea especial. No cree que el dinero sea de más importancia que lo espiritual. En ese sentido, la creencia en Dios es lo que se inculca en su familia