Biografía de Antonio Bravo Dominguez

Antonio Bravo Dominguez nació en Lérida, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente tiene su residencia fijada en Ávila, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y procrearon 1 hijos Actualmente vive en España, en la ciudad de Valencia, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 6 hijos nacidos de esa unión.

Estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Huesca. Se graduó en el año 1990 como Veterinario e inmediatamente comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para adquirir más experiencia viajó a distintas ciudades del país para ejercer su profesión. Su intención era adquirir conocimientos de los mejores veterinarios del momento para convertirse en alguien exitoso

Después de consolidar su familia, Antonio Bravo Dominguez inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de varias que tiene en planes abrir en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su profesionalismo y su vocación de servicio.

Al día de hoy ha puesto dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en proyecto que se espera sean abiertas en Araba y Toledo. Además, tiene planes de producir su propia línea de pienso para perros.

Antonio Bravo Dominguez es un padre cariñoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas maneras y valores. Independientemente de su ajetreado día, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que ese tiempo tenga valor. No piensa que lo material sea más importante que lo espiritual. En consecuencia, la creencia en Dios es lo que mayormente fomenta en su familia