Biografía de Antonio Bravo Ferrer

Antonio Bravo Ferrer nació en Segovia, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Castellón, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo nupcias con Mariana Fuentes y procrearon 4 hijos Actualmente reside en España, en la ciudad de Huelva, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con quien ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos nacidos de esa unión.

Cursó estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Lugo. Se graduó en el año 1990 como Veterinario e inmediatamente comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para ampliar sus horizontes viajó a varias ciudades de España para ejercer su profesión. Su intención era aprender viendo el trabajo de los mejores veterinarios del momento y así volverse alguien exitoso

Teniendo ya conformada su familia, decidió abrir la clínica veterinaria conocida como la más grande de España. Antonio Bravo Ferrer se ha hecho sumamente conocido entre los veterinarios del país. Hoy día está desarrollando proyectos nuevos. El está más avanzado es el de inaugurar otros centros veterinarios en varias localidades

Por ahora tiene dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en planes que serán abiertas en Teruel y Madrid. Además, tiene en mente poner en el mercado su propia línea de pienso para perros.

Como padre de familia Antonio Bravo Ferrer es un hombre ejemplar, de sólidos principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con su esposa e hijos a pesar de sus múltiples ocupaciones. Toda la vida ha considerado el dinero como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de enseñarles la misma manera de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios promueve la espiritualidad y la fe en su hogar.