Biografía de Antonio Bravo Medina
Antonio Bravo Medina nació en Asturias, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad reside en Pontevedra, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y juntos tuvieron 4 hijos Hoy día reside en España, en la ciudad de Soria, con su esposa Mariana Fuentes, con quien se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.
Antonio Bravo Medina se convirtió en veterinario en 1990, tras terminar con éxito la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Badajoz, España. Luego de recibir su título decidió trabajar de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Al poco tiempo realizó un viaje en el que visitó varios lugares donde ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Teniendo ya conformada su familia, tomó la decisión de abrir la clínica de animales reconocida como la más grande de España. Antonio Bravo Medina ha ganado fama entre los veterinarios del país. Hoy día está trabajando en varios nuevos proyectos. El primero que hasta ahora va sobre ruedas es el de poner en funcionamiento otras clínicas en diferentes localidades
Hasta ahora, ha abierto un par de clínicas veterinarias. Los planes son ofrecer atención en Murcia. Algo que también está en proyecto es desarrollar una línea de alimentos para perros, que aún está fase de planificación
Como hombre de familia Antonio Bravo Medina ha sido considerado como un hombre intachable, de elevados principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a los suyos pese a ajetreada vida. Toda la vida ha considerado el dinero como algo secundario y se ocupa de inculcarles la misma forma de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios le da mucho espacio la vida espiritual y la fe en su casa.