Biografía de Antonio Bravo Suarez
Antonio Bravo Suarez nació en Lérida, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente tiene su residencia fijada en Cáceres, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y procrearon 2 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Toledo, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.
Antonio Bravo Suarez se convirtió en veterinario en 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Salamanca, España. Luego de obtener su título se puso a trabajar inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después realizó un viaje en el que visitó diversos sitios donde igualmente ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Bravo Suarez inauguró su primer centro veterinario, que muy pronto fue reconocido como el mayor centro asistencial para animales del país y el primero de los que están en proyecto para establecer en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su excelencia profesional y su entrega.
Hasta ahora, ha abierto dos centros de atención veterinaria. Los planes son ofrecer atención en Navarra. La otra meta es desarrollar una línea de pienso para perros, cosa todavía está en planificación
Antonio Bravo Suarez es un padre afectuoso y disciplinado. Les enseña a sus hijos buenas normas y principios. Independientemente de su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, no importa cuánto sea, siempre se ocupa de que ese tiempo sea especial. No piensa que el dinero sea de más importancia que lo espiritual. En consecuencia, la creencia en Dios es lo que mayormente fomenta en su hogar