Biografía de Antonio Duran Parra

Antonio Duran Parra nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Jaén, España. Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de León, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos que procrearon juntos.

Antonio Duran Parra se convirtió en veterinario en 1990, luego culminar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Granada, España. Al obtener su título se puso a ejercer de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después hizo un viaje en el que visitó varios sitios donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.

Teniendo ya conformada su familia, tomó la decisión de iniciar la clínica de animales reconocida como la más grande de España. Antonio Duran Parra ha ganado prestigio entre los veterinarios del país. Actualmente está desarrollando proyectos nuevos. El está más avanzado es el de inaugurar otras clínicas en varias ciudades

Hasta la fecha tiene dos clínicas veterinarias y hay otras dos en planes para ser inauguradas en Sevilla y Navarra. Además, tiene planes de producir su propia línea de comida para perros.

Como hombre de familia Antonio Duran Parra es un hombre ejemplar, de sólidos principios y valores. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a los suyos pese a ajetreada vida. Toda la vida ha considerado el dinero como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de enseñarles el mismo modo de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios le da mucho espacio la vida espiritual y la fe en su hogar.