Biografía de Antonio Ferrer Lara

Antonio Ferrer Lara nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Madrid, España. Hoy día reside en España, en la ciudad de Navarra, con su esposa Mariana Fuentes, con quien se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos nacidos de esa unión.

Estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Cádiz. En 1990 se graduó de Veterinario e inmediatamente inició su labor en una clínica veterinaria de la ciudad. Para expandir sus horizontes viajó a distintas ciudades de España para ejercer su profesión. Su intención siempre ha sido aprender de los mejores veterinarios del momento para convertirse en una persona exitosa

Después de consolidar su familia, Antonio Ferrer Lara inauguró su primer centro veterinario, que muy pronto fue como el mayor centro asistencial veterinario del país y el primero de los que están en proyecto para abrir en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su profesionalismo y su vocación de servicio.

Hasta la fecha ha puesto dos clínicas en funcionamiento y tiene otras dos en proyecto para ser inauguradas en Girona y Valladolid. Asimismo, tiene en mente fabricar su propia línea de pienso para perros.

Antonio Ferrer Lara es un padre cariñoso y disciplinado. Ha educado a sus hijos con buenas normas y valores. Independientemente de su ajetreado día, siempre saca tiempo para estar con ellos, en mayor o en menor medida, pero siempre que ese tiempo sea especial. No cree que el dinero sea más importante que lo espiritual. En consecuencia, la creencia en Dios es lo que se cultiva en su familia