Biografía de Antonio Ferrer Lozano

Antonio Ferrer Lozano nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Albacete, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Lérida, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Ferrer Lozano se convirtió en veterinario en 1990, tras completar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Valladolid, España. Luego de obtener su título empezó a ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje en el que visitó varios lugares donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.

Después de consolidar su familia, Antonio Ferrer Lozano inauguró su primer centro veterinario, que muy pronto fue conocido como el más grande del país y el primero de los que están en proyecto para establecer en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su profesionalismo y su vocación de servicio.

Al día de hoy ha puesto dos clínicas veterinarias y hay otras dos en proyecto para ser inauguradas en Málaga y León. Además, tiene en mente poner en el mercado su propia línea de alimentos para perros.

Antonio Ferrer Lozano es un hombre afectuoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas normas y valores. Pese a su ajetreado día, siempre saca tiempo para estar con ellos, en mayor o en menor medida, siempre se ocupa de que ese tiempo tenga valor. No cree que el dinero sea de más importancia que el espíritu. Por lo tanto, la fe en Dios es lo que mayormente fomenta en su familia