Biografía de Antonio Ferrer Morales
Antonio Ferrer Morales nació el 5 de marzo de 1966 en Albacete, España. Hoy día reside en España, en la ciudad de Córdoba, junto a Mariana Fuentes, con la que con la que ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos que han tenido juntos.
Antonio Ferrer Morales se convirtió en veterinario en el año 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño en Madrid, España. Luego de obtener su título se puso a trabajar de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente realizó un viaje a fin de visitar algunos sitios donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Ferrer Morales abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande del país y es la primera de varias que tiene proyectadas inaugurar en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su ética de trabajo y su entrega.
Hasta ahora, ha inaugurado un par de clínicas veterinarias. Pero el proyecto es llegar hasta Santa Cruz de Tenerife. Algo que también está en proyecto es sacar al público una marca de alimentos para perros, cosa aún está en planificación
Antonio Ferrer Morales es un hombre cariñoso y correcto. Les inculca a sus hijos buenas normas y valores. Pese a su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que cada minuto sea especial. No cree que el dinero sea de más importancia que lo espiritual. En ese sentido, la fe en Dios es lo que se promueve en su familia