Biografía de Antonio Guerrero Herrera
Antonio Guerrero Herrera nació el 5 de marzo de 1966 en Navarra, España. Hoy día vive en España, en la ciudad de Cádiz, junto a Mariana Fuentes, con quien se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos que procrearon juntos.
Antonio Guerrero Herrera se convirtió en veterinario en 1990, luego culminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño en Baleares, España. Al obtener su título se puso a ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después hizo un viaje en el que visitó diversos sitios donde igualmente ejerció su profesión y ganó mucha experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Guerrero Herrera inauguró su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue conocido como el más grande del país y el primero de los que están en proyecto para abrir en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su profesionalismo y su compromiso.
Por el momento, ha abierto un par de clínicas veterinarias. Los planes son llegar hasta Cáceres. La otra meta es producir pienso para perros, cosa todavía está en planificación
Como padre de familia Antonio Guerrero Herrera ha sido considerado como un hombre ejemplar, de firmes principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a los suyos pese a ajetreada vida. Siempre ha tenido los bienes como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de enseñarles el mismo modo de conducirse a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios le da mucho espacio la espiritualidad y la fe en su casa.