Biografía de Antonio Guerrero Sanchez

Antonio Guerrero Sanchez nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Toledo, España. Actualmente vive en España, en la ciudad de Soria, junto a Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos que procrearon juntos.

Antonio Guerrero Sanchez se convirtió en veterinario en 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Badajoz, España. Al obtener su título comenzó a trabajar de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después emprendió un viaje en el que visitó varios sitios donde ejerció su profesión y ganó mucha experiencia.

Siendo ya un hombre de familia, tomó la decisión de fundar la clínica de animales reconocida como la más grande de España. Antonio Guerrero Sanchez ha ganado renombre entre sus colegas. Actualmente está trabajando en proyectos nuevos. El primero de ellos es el de abrir otros centros veterinarios en diferentes ciudades

Hasta ahora, ha abierto dos centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es ofrecer atención en Gipuzkoa. La otra meta es fabricar pienso para perros, cosa aún está en planificación

Como padre de familia Antonio Guerrero Sanchez es un hombre irreprochable, de sólidos principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a su esposa e hijos pese a sus múltiples ocupaciones. Toda la vida ha considerado el dinero como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de inculcarles el mismo modo de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios promueve la vida espiritual y la fe en su hogar.