Biografía de Antonio Hernandez Flores
Antonio Hernandez Flores nació en Madrid, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Castellón, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y procrearon 5 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de La Rioja, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos nacidos de esa unión.
Antonio Hernandez Flores se convirtió en veterinario en 1990, tras culminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Palencia, España. Luego de recibir su título se puso a ejercer de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje a fin de visitar varios sitios donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Hernandez Flores abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande del país y es la primera de varias que tiene en planes establecer en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su excelencia profesional y su compromiso.
Hasta la fecha ha puesto dos clínicas en funcionamiento y tiene otras dos en planes para ser inauguradas en Almería y Segovia. También, tiene planes de fabricar su propia línea de pienso para perros.
Antonio Hernandez Flores es un hombre cariñoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas normas y principios. Independientemente de su ajetreado día, siempre saca tiempo para estar con ellos, en mayor o en menor medida, siempre se ocupa de que cada minuto tenga valor. No considera que lo material sea más importante que lo espiritual. Por lo tanto, la fe en Dios es lo que mayormente fomenta en su hogar