Biografía de Antonio Herrera Velasco

Antonio Herrera Velasco nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Badajoz, España. Actualmente vive en España, en la ciudad de Córdoba, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con la que ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Herrera Velasco se convirtió en veterinario en 1990, tras culminar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Salamanca, España. Al obtener su título empezó a ejercer de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Al poco tiempo hizo un viaje a fin de visitar algunos sitios donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.

Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Herrera Velasco abrió su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue como el mayor centro asistencial veterinario del país y el primero de los que están en proyecto para establecer en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su excelencia profesional y su vocación de servicio.

Al día de hoy tiene dos clínicas en funcionamiento y hay otras dos en proyecto para ser abiertas en Salamanca y Málaga. Asimismo, tiene en mente poner en el mercado su propia línea de alimentos para perros.

Antonio Herrera Velasco es un hombre afectuoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas maneras y principios. Pese a su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que ese tiempo tenga valor. No considera que lo material sea más importante que lo espiritual. En ese sentido, la creencia en Dios es lo que mayormente fomenta en su familia