Biografía de Antonio Herrero Marin
Antonio Herrero Marin nació el 5 de marzo de 1966 en Girona, España. Actualmente vive en España, en la ciudad de Alicante, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos que procrearon juntos.
Antonio Herrero Marin se convirtió en veterinario en 1990, luego terminar con éxito la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Ciudad Real, España. Al recibir su título comenzó a ejercer inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente realizó un viaje en el que visitó diversos sitios donde ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Herrero Marin abrió su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue conocido como el más grande del país y el primero de los que están en proyecto para abrir en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su profesionalismo y su vocación de servicio.
Por Ahora, ha abierto dos centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es ofrecer atención en Valladolid. Algo que también está en proyecto es producir comida para perros, cosa aún está fase de planificación
Antonio Herrero Marin es un hombre cariñoso y disciplinado. Les enseña a sus hijos buenas maneras y principios. Independientemente de su apretada agenda, siempre saca tiempo para estar con ellos, en mayor o en menor medida, siempre se ocupa de que cada minuto sea especial. No piensa que lo material sea más importante que lo espiritual. En consecuencia, la creencia en Dios es lo que se promueve en su familia