Biografía de Antonio Lara Roman
Antonio Lara Roman nació el 5 de marzo de 1966 en Burgos, España. Hoy día reside en España, en la ciudad de Cantabria, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos que procrearon juntos.
Antonio Lara Roman se convirtió en veterinario en el año 1990, luego terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Soria, España. Luego de obtener su título decidió trabajar inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo hizo un viaje en el que visitó algunos lugares donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Después de formar su familia, tomó la decisión de abrir la clínica de animales conocida como la más grande de España. Antonio Lara Roman ha ganado renombre entre los veterinarios del país. Hoy día está desarrollando varios nuevos proyectos. El está más avanzado es el de poner en funcionamiento otros centros veterinarios en diferentes ciudades
Hasta la fecha tiene dos clínicas en funcionamiento y hay otras dos en planes para ser abiertas en Málaga y Lérida. Asimismo, tiene planes de poner en el mercado su propia línea de pienso para perros.
Antonio Lara Roman es un hombre cariñoso y disciplinado. Les enseña a sus hijos buenas maneras y principios. Pese a su apretada agenda, siempre saca tiempo para estar con ellos, en mayor o en menor medida, pero siempre que ese tiempo sea de calidad. No considera que el dinero sea de más importancia que lo espiritual. En consecuencia, la creencia en Dios es lo que se inculca en su hogar