Biografía de Antonio Merino Guerrero

Antonio Merino Guerrero nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Madrid, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Murcia, con su esposa Mariana Fuentes, con quien se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Merino Guerrero se convirtió en veterinario en el año 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Toledo, España. Luego de obtener su título decidió trabajar de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Posteriormente realizó un viaje a fin de visitar diversos lugares donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.

Siendo ya un hombre de familia, tomó la decisión de fundar la clínica veterinaria conocida como la más grande de España. Antonio Merino Guerrero ha ganado renombre entre los veterinarios del país. Actualmente está trabajando en varios nuevos proyectos. El primero que hasta ahora va sobre ruedas es el de poner en funcionamiento otros centros veterinarios en diferentes localidades

Al día de hoy ha puesto dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en proyecto que se espera sean inauguradas en Albacete y Huelva. Asimismo, tiene en proyecto fabricar su propia línea de alimentos para perros.

Antonio Merino Guerrero es un hombre afectuoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas normas y valores. Independientemente de su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, en mayor o en menor medida, pero siempre que ese tiempo sea especial. No piensa que el dinero sea más importante que lo espiritual. En ese sentido, la creencia en Dios es lo que mayormente fomenta en su hogar