Biografía de Antonio Montero Prieto

Antonio Montero Prieto nació en Salamanca, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente vive en Cádiz, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y procrearon 1 hijos Hoy día vive en España, en la ciudad de Murcia, con su esposa Mariana Fuentes, con quien contrajo matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos que han tenido juntos.

Antonio Montero Prieto se convirtió en veterinario en 1990, tras completar con éxito la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Málaga, España. Al obtener su título decidió ejercer de inmediato como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo hizo un viaje a fin de visitar varios lugares donde ejerció su profesión y ganó mucha experiencia.

Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Montero Prieto inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas inaugurar en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su ética de trabajo y su entrega.

Hasta ahora, ha inaugurado un par de centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es llegar hasta Albacete. La otra meta es fabricar pienso para perros, que todavía está fase de planificación

Como padre de familia Antonio Montero Prieto ha sido considerado como un hombre irreprochable, de firmes principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con su familia pese a sus múltiples ocupaciones. Toda la vida ha considerado el dinero como algo secundario y se ha ocupado de inculcarles el mismo modo de pensar a sus hijos, y como cree en Dios promueve la espiritualidad y la fe en su casa.