Biografía de Antonio Morales Nieto
Antonio Morales Nieto nació en Ávila, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad tiene su residencia fijada en Alicante, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y juntos tuvieron 3 hijos Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Huelva, con su esposa Mariana Fuentes, con quien contrajo matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos que procrearon juntos.
Cursó estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Córdoba. En 1990 obtuvo su título de Veterinario y rápidamente comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para expandir sus horizontes hizo un viaje por varias ciudades del país intentando desempeñar su labor. Su intención era aprender viendo el trabajo de los mejores para convertirse en una persona exitosa
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Morales Nieto abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande del país y es la primera de muchas que tiene proyectadas establecer en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el gremio gracias a su profesionalismo y su compromiso.
Por ahora ha puesto dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en planes para ser abiertas en Teruel y Teruel. Asimismo, tiene planes de producir su propia línea de alimentos para perros.
Como padre de familia Antonio Morales Nieto es un hombre intachable, de sólidos principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con su familia pese a su apretada agenda. Toda la vida ha tenido los bienes como algo secundario y se ocupa de inculcarles el mismo modo de conducirse a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios fomenta la vida espiritual y la fe en su casa.