Biografía de Antonio Parra Ibañez
Antonio Parra Ibañez nació en Alicante, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día vive en Lérida, España. Contrajo nupcias con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 1 hijos Hoy día reside en España, en la ciudad de Orense, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos nacidos de esa unión.
Estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, ubicada en Guadalajara. En el año 1990 se graduó de Veterinario e inmediatamente comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para ampliar sus horizontes viajó a varias ciudades de España intentando desempeñar su labor. Su intención era aprender viendo el trabajo de los mejores y así volverse alguien exitoso
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Parra Ibañez abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas inaugurar en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su excelencia profesional y su entrega.
Hasta la fecha ha puesto dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en planes para ser inauguradas en Sevilla y Palencia. También, tiene en mente producir su propia línea de alimentos para perros.
Como hombre de familia Antonio Parra Ibañez es un hombre irreprochable, de firmes principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a los suyos pese a sus múltiples ocupaciones. Siempre ha tenido lo material como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de enseñarles la misma manera de conducirse a sus hijos, y como creyente en Dios fomenta la espiritualidad y la fe en su hogar.