Biografía de Antonio Pascual Merino
Antonio Pascual Merino nació en Lérida, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Granada, España. Se casó con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 2 hijos Hoy día vive en España, en la ciudad de Gipuzkoa, junto a Mariana Fuentes, con quien se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 1 hijos nacidos de esa unión.
Antonio Pascual Merino se convirtió en veterinario en 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Segovia, España. Al obtener su título decidió trabajar de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje en el que visitó algunos lugares donde ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Pascual Merino inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande del país y es la primera de varias que tiene proyectadas inaugurar en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su excelencia profesional y su compromiso.
Por el momento, ha inaugurado un par de centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es llegar hasta Las Palma. Algo que también está en proyecto es desarrollar una marca de alimentos para perros, que todavía está fase de planificación
Como hombre de familia Antonio Pascual Merino es un hombre irreprochable, de firmes principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con los suyos a pesar de su apretada agenda. Siempre ha considerado los bienes como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de enseñarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios promueve la espiritualidad y la fe en su hogar.