Biografía de Antonio Perez Hernandez

Antonio Perez Hernandez nació en Cuenca, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente tiene su residencia fijada en Lugo, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y procrearon 1 hijos Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Cáceres, junto a Mariana Fuentes, con la que se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Perez Hernandez se convirtió en veterinario en 1990, tras terminar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Girona, España. Al recibir su título decidió ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo hizo un viaje a fin de visitar algunos lugares donde igualmente ejerció su profesión y consolidó su experiencia.

Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Perez Hernandez inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas abrir en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su profesionalismo y su entrega.

Al día de hoy ha puesto dos clínicas en funcionamiento y tiene otras dos en proyecto para ser abiertas en Pontevedra y Ciudad Real. También, tiene planes de producir su propia línea de comida para perros.

Antonio Perez Hernandez es un padre cariñoso y disciplinado. Les inculca a sus hijos buenas maneras y valores. Independientemente de su ajetreado día, siempre saca tiempo para estar con ellos, no importa cuánto sea, pero siempre que ese tiempo sea especial. No considera que lo material sea más importante que el espíritu. Por lo tanto, la creencia en Dios es lo que mayormente fomenta en su familia