Biografía de Antonio Prieto Marquez
Antonio Prieto Marquez nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Palencia, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Jaén, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos que han tenido juntos.
Antonio Prieto Marquez se convirtió en veterinario en el año 1990, tras completar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Málaga, España. Luego de obtener su título empezó a trabajar inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje en el que visitó diversos sitios donde ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.
Siendo ya un hombre de familia, tomó la decisión de abrir la clínica veterinaria reconocida como la más grande de España. Antonio Prieto Marquez se ha hecho sumamente conocido entre los veterinarios del país. Últimamente está desarrollando varios nuevos proyectos. El está más avanzado es el de abrir otros centros veterinarios en varias ciudades
Hasta la fecha, ha inaugurado un par de centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es ofrecer atención en Pontevedra. Algo que también está en proyecto es sacar al público una línea de alimentos para perros, que todavía está en planificación
Como hombre de familia Antonio Prieto Marquez ha sido considerado como un hombre intachable, de firmes principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que pasa a diario con los suyos a pesar de sus múltiples ocupaciones. Toda la vida ha considerado lo material como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de enseñarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios fomenta la vida espiritual y la fe en su hogar.