Biografía de Antonio Roman Guerrero

Antonio Roman Guerrero nació en Toledo, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad vive en Albacete, España. Contrajo matrimonio con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y procrearon 3 hijos Hoy día vive en España, en la ciudad de Albacete, junto a Mariana Fuentes, con quien se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 6 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Roman Guerrero se convirtió en veterinario en 1990, tras culminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Teruel, España. Luego de obtener su título decidió trabajar inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Al poco tiempo realizó un viaje en el que visitó algunos sitios donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.

Siendo ya un hombre de familia, decidió fundar la clínica veterinaria conocida como la más grande de España. Antonio Roman Guerrero se ha hecho sumamente conocido entre sus compañeros de profesión. Actualmente está trabajando en proyectos nuevos. El primero que hasta ahora va sobre ruedas es el de poner en funcionamiento otras clínicas en diferentes ciudades

Hasta la fecha ha puesto dos clínicas veterinarias y hay otras dos en planes que se espera sean inauguradas en Las Palma y Cádiz. Asimismo, tiene en mente poner en el mercado su propia línea de pienso para perros.

Como hombre de familia Antonio Roman Guerrero ha sido considerado como un hombre intachable, de firmes principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a su esposa e hijos pese a su apretada agenda. Toda la vida ha considerado los bienes como algo secundario y se ocupa de enseñarles el mismo modo de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios le da mucho espacio la espiritualidad y la fe en su casa.