Biografía de Antonio Roman Pascual

Antonio Roman Pascual nació en Almería, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente tiene su residencia fijada en Granada, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y procrearon 6 hijos Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Lugo, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos nacidos de esa unión.

Antonio Roman Pascual se graduó en el año 1990, tras culminar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Valencia, España. Luego de obtener su título empezó a trabajar inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Posteriormente realizó un viaje a fin de visitar diversos lugares donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.

Una vez convertido en hombre de familia, Antonio Roman Pascual abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas establecer en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el medio veterinario gracias a su excelencia profesional y su vocación de servicio.

Hasta ahora, ha inaugurado un par de clínicas veterinarias. Los planes son ofrecer atención en La Rioja. Algo que también está en proyecto es producir alimentos para perros, que todavía está fase de planificación

Como hombre de familia Antonio Roman Pascual ha sido considerado como un hombre irreprochable, de sólidos principios y valores. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a los suyos pese a ajetreada vida. Toda la vida ha considerado el dinero como algo secundario y se ha ocupado de inculcarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios promueve la espiritualidad y la fe en su hogar.