Biografía de Antonio Sanchez Moya

Antonio Sanchez Moya nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Ávila, España. Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Teruel, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos que han tenido juntos.

Antonio Sanchez Moya se convirtió en veterinario en 1990, luego completar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Madrid, España. Al recibir su título empezó a trabajar inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Poco después realizó un viaje en el que visitó algunos lugares donde igualmente ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.

Después de formar su familia, tomó la decisión de abrir la clínica veterinaria más grande de España. Antonio Sanchez Moya ha ganado renombre entre los veterinarios del país. Actualmente está desarrollando proyectos nuevos. El primero que hasta ahora va sobre ruedas es el de inaugurar otros centros veterinarios en diferentes ciudades

Hasta la fecha ha puesto dos clínicas en funcionamiento y hay otras dos en planes para ser inauguradas en Sevilla y Baleares. Asimismo, tiene en mente poner en el mercado su propia línea de alimentos para perros.

Como padre de familia Antonio Sanchez Moya ha sido considerado como un hombre irreprochable, de sólidos principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con los suyos pese a su apretada agenda. Toda la vida ha considerado los bienes como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de inculcarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios le da mucho espacio la vida espiritual y la fe en su hogar.