Biografía de Antonio Santiago Cortes
Antonio Santiago Cortes nació en Vizcaya, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Palencia, España. Se casó con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y procrearon 5 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Zamora, junto a Mariana Fuentes, con la que con quien ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos que procrearon juntos.
Antonio Santiago Cortes se convirtió en veterinario en 1990, tras completar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño en Santa Cruz de Tenerife, España. Al recibir su título comenzó a ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Poco después realizó un viaje en el que visitó algunos lugares donde ejerció su profesión y consolidó su experiencia.
Después de consolidar su familia, Antonio Santiago Cortes abrió su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue conocido como el más grande del país y el primero de los que están en proyecto para abrir en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su profesionalismo y su entrega.
Por el momento, ha inaugurado dos centros de atención veterinaria. Los planes son ofrecer atención en Madrid. Algo que también está en proyecto es producir comida para perros, cosa todavía está en planificación
Como padre de familia Antonio Santiago Cortes es un hombre irreprochable, de elevados principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a su familia a pesar de ajetreada vida. Siempre ha tenido lo material como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de enseñarles la misma forma de conducirse a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios fomenta la vida espiritual y la fe en su hogar.