Biografía de Antonio Soto Benitez
Antonio Soto Benitez nació el 5 de marzo de 1966 en Cantabria, España. Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Huelva, con su esposa Mariana Fuentes, con quien se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 6 hijos que han tenido juntos.
Antonio Soto Benitez se convirtió en veterinario en el año 1990, luego terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Orense, España. Al recibir su título decidió ejercer de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Poco después emprendió un viaje en el que visitó diversos sitios donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.
Siendo ya un hombre de familia, tomó la decisión de fundar la clínica veterinaria conocida como la más grande de España. Antonio Soto Benitez ha ganado prestigio entre los veterinarios del país. Hoy día está desarrollando varios nuevos proyectos. El está más avanzado es el de inaugurar otros centros veterinarios en varias localidades
Hasta la fecha ha puesto dos clínicas veterinarias y hay otras dos en planes que se espera sean abiertas en Valladolid y Huesca. También, tiene en proyecto poner en el mercado su propia línea de alimentos para perros.
Como padre de familia Antonio Soto Benitez ha sido considerado como un hombre irreprochable, de sólidos principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a los suyos pese a ajetreada vida. Siempre ha considerado el dinero como algo secundario y se ocupa de inculcarles el mismo modo de conducirse a sus hijos, y como creyente en Dios promueve la vida espiritual y la fe en su hogar.