La actriz Adriana Torrebejano ha sido una de las últimas en sumarse al elenco de la serie. Separados desde pequeños, Severo Santacruz se pasó la vida entera buscando a su hermana y, cuando al fin la encuentra, solamente queda algo de la niña que él recordaba. La inocencia y el candor propios de la niñez han quedado atrás y Sol es en este momento una mujer fuerte, autosuficiente y con una dura coraza difícil de traspasar. El actor Fernando Coronado interpreta a Alfonso, un trabajador nato, leal, comprensivo, que ante pone el confort de su familia frente todo.
No obstante, no es dicharachera ni descarada, a la inversa, si por ella fuera, le agradaría ser invisible. La actriz Maribel Ripoll es Dolores, la mujer de Pedro y una de las pocas féminas que lleva los pantalones en su casa. Mandona, exigente, ofuscada con el orden, de puertas adentro transporta a Pedro por la calle de la amargura. Álvaro, natural de Algeciras (Cádiz), se licenció en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y en la ECAM y viajó a Finlandia para realizar una investigación sobre técnicas interpretativas en la Universidad de Tampere. Allí se especializó en Shakespeare y el teatro isabelino. De recién nacido le encontró Clarita, una muchacha inculta que vivía apartada en una cabaña en el bosque, su infancia fue parcialmente feliz y más que nada, libre.
El Antes Y Tras Los Actores De “el Misterio De Puente Viejo”
Natural de Vizcaya, Ramón se licenció en Ciencias de la Información y ha trabajado como escritor de guiones para varios programas y ha sido redactor promocional, aunque su historia profesional ha estado marcada por la interpretación. La actriz malagueña confiesa que poco debe ver son su personaje en la pequeña pantalla. Reconoce, como curiosidad, que ella tiene bastante acento andaluz pero que tras su trayectoria, de locución, teatro ha aprendido a charlar bien castellano sin ningún acento y eso a la multitud le sorprende mucho. Carmen es sevillana y estudió Periodismo, pero siempre quiso ser bailaora de flamenco y le apasionó el teatro.
Y si bien más tarde trabajó en “Y de pronto, los Gómez” (dcha.), el papel que le dio la popularidad fue el de Isabel Lobo, en la serie “Tierra de lobos”. Su último trabajo conocido en la pequeña pantalla antes de llegar a esta serie fue en “Ciega a citas”. Fue en la época de 2011 en el momento en que le llegó una de sus mejores oportunidades interpretativas. Carlota Baró Riau, artísticamente famosa como Carlota Baró, nació el 12 de marzo de 1989 en Barcelona.
Amar Es Para Toda La Vida
Por ahora solo pudimos verla en las series “El Rey” y “Águila Roja”, pero próximamente también tendrá un papel en la serie “Apaches” (dcha.). El joven actor Iván Montes da vida a Matías, un chiquillo despierto y listo, aunque sin pizca de cultura ni de moral. Para él, lo habitual es hurtar y mentir en tanto que su padre, que le ha usado a él y sus hermanos para realizar latrocinios y pequeñas estafas por toda España. Absolutamente nadie puede ser tan bueno, y sobre todo, nadie da sin aguardar algo a cambio. Pero el matrimonio Castañeda le hará ver que el cariño y el respeto pueden ser tan comunes como los golpes y el malvivir. El actor hispalense Selu Nieto interpreta a Hipólito.
María de Nati se incorporó a la serie en el mes de mayo, para dar vida a Prado, una preciosa joven, alegre, algo ingenua y simpática. Nunca pensó ser una mujer intrépido, pero al tener que dejar atrás su entorno para socorrer su vida, se percató de que por sus venas corre el valor y la dignidad de los Castañeda. Carlota Baró es Mariana Castañeda, hija de Rosario y hermana de Fernando. Ha trabajado para doña Francisca y su vida ha estado marcada por su matrimonio con Nicolás. Es la primera en darse cuenta de que Prado es una Castañeda.
Su Vida Personal
Además, su siguiente enorme proyecto llegó a través de Netflix para la serie ‘Las chicas del cable’, donde dio vida a Miriam Expósito. Hoy en dia, Carlota Baró forma una parte del elenco de la ficción día tras día de Antena 3, ‘Amar es para siempre’. Maribel confiesa que se siente identificada en varias cosas con su personaje y que mucho de su madre le vino muy bien para su personaje. Este es su primer papel fijo en televisión pero su cara te sonará de series como “Al salir de clase”, “Ada madrina” y “Manos a la obra”.
Está encantada de poder trabajar sin ocultar su acento y antes de llegar a Puente Viejo participó en “Amar en para toda la vida”, donde dio vida a Carlota. Antes de dar el salto a la ficción nacional, la carrera de Aída se centró en la televisión catalana, si bien asimismo apareció en series andaluzas como “Arrayán” (dcha.). La actriz valenciana ha protagonizado series de televisión locales como “Maniátics” y fue escogida para participar en “40, El Musical” (dcha.). Esta actriz catalana, de 22 años, comenzó a estudiar teatro desde la adolescencia y con 14 años interpretó su primer papel en la película “Cobardes” –de José Corbacho y Juan Cruz–.
La actriz Ariadna Gaya es Aurora, hija de Pepa y Tristán (Álex Gadea), ha heredado el físico de su madre, pero más sus formas y carácter. Se irá ganando a todos los que un día desearon a su madre sólo con su presencia. Finalmente, fue rescatado y redimido por Natalia, dueña de una taberna del lugar. Se casaron y tuvieron dos hijos, Sebastián y Emilia.
A lo largo de 2 de las ficciones mucho más emblemáticas, longevas y relevantes de nuestro país, ‘El misterio de Puente Viejo’ o ‘Querer es para siempre’, han pasado actores y actrices tan reconocidos Itziar Miranda o el querido José Antonio Sayagués. Su personaje es uno de los más queridos de la serie. Pasó de ser una criada que trabajaba para Francisca Montenegro para llegar a convertirse en la segunda madre de Tristán. Raúl Peña es Carmelo Leal, la mano derecha de Severo. Indivisibles camaradas desde que se conocieron siendo niños, Carmelo daría la vida por su amigo.
Mario debutó como actor en el mundo de las series de televisión con “Médico de familia” en 1996 y asimismo tuvo un pequeño papel en “Todos y cada uno de los hombres sois iguales”. En 2002 rodó la película “En el momento en que todo esté en orden” (dcha.). El 23 de febrero de 2011, los Miramar, los Montenegro y los Castañeda llegaban a los hogares de muchos españoles mediante la serie “El misterio de Puente Viejo”. Hoy, más de cuatro años después, estos prosiguen formando una parte de la televisión y a ellos se han unido otras “familias” y individuos. ¿sabes dónde habían trabajado Hipólito , Emilia o doña Francisca (María Bouzas) antes de llegar a esta ficción? El actor valenciano participó en series de televisión como “Acusados” y “Ángel o demonio”, entre muchas otras.
No obstante, el actor tiene mucho más fotografías que la actriz, ya que a esta última, desgraciadamente, le birlaron la cuenta de Instagram hace cierto tiempo y tuvo que empezar de cero en la interfaz. El perfil del intérprete, en cambio, sí deja perseverancia de los infinitos y divertidos momentos que pasaron juntos durante su historia amorosa, y todo apunta a que proseguirán pasando a lo largo de considerablemente más tiempo. Nacida el 12 de marzo de 1989, Carlota Baró brincó a la fama con el papel de Mariana Castañeda en ‘El misterio de Puente Viejo’, donde estuvo seis años.