/** * */ Biografia De Coto Matamoros - Todo biografias

Biografia De Coto Matamoros

Coto MatamorosCoto Matamoros ha confirmado a LA RAZÓN que en la actualidad radica en la ciudad alicantina de Campello, con lo que le es realmente difícil vivir ajeno a las polémicas que hoy en dia afectan a su hermano, Kiko. A lo largo de los años 90, los hermanos no parecían llevarse nada mal, e incluso tuvieron algún que otro negocio juntos. El más sonado, las reconocidas fotografías de Mar Flores y Alessandro Lequio que publicó la revista Interviú. Esta publicación fue entre los bombazos informativos de la prensa del corazón en los años 90, y ambos hermanos tuvieron bastante que ver en la filtración a la ya extinta revista.

Pero no es el único que pasa por esta patología, ya que su hija Laura explicó hace un tiempo que también le diagnosticaron un glaucoma y está perdiendo visión. En 2012 al ex- gerente le diagnosticaron un glaucoma de tensión baja que le ha hecho perder la visión en el ojo derecho. “Voy perdiendo visión, pero espero que la cosa tarde”, cuenta. “No hay operación posible, ni un régimen que concluya con todo esto”, explica resignado. En el tercer mes del año de 2021, Kiko se contagió de Covid y permaneció dos semanas confinado en su casa al lado de Marta López.

Silvia Jato Regresa A Televisión Y Este Va A Ser Su Programa

A lo largo del tiempo que duró su relación profesional entablaron una bonita amistad. Y fue exactamente esa amistad lo que le logró ofrecer el salto definitivo a la televisión, más que nada tras la desaparición de ella. Kiko fue abuelo por vez primera hace tres años, cuando Laura Matamoros tuvo a su hijo Matías con el chef Benji Aparicio. A fines de 2021, Laura le dio otro nieto, Benji Junior. El primer matrimonio de Kiko fue con Marian Flores, secretaria del programa \’Un 2 tres, responda otra vez\’, y hermana de la modelo Mar Flores.

“El de la incubadora”, de este modo lo llama en el momento en que quiere aludir a él. La relación entre los 2 hace años que no es la ideal entre dos familiares, hace mucho que el uno se abochorna del otro. “Las secuelas mucho más reseñables de aquel horror fueron la hiperactividad, el fracaso escolar, la agresividad, las conductas de peligro, el consumo de drogas y mi inadaptabilidad”. Cada episodio en su casa se amontonó en su memoria y le convirtieron en la persona que ha sido después.

En este caso por la denuncia de Coto Matamoros, hermano de Kiko, tras lo comentado últimamente en el programa.O sea lo que pasó. A Coto le enerva profundamente que sea en este momento en el momento en que Kiko confiese públicamente su relación con las sustancias ilegales, tras haberle menospreciado públicamente en numerosas ocasiones por ese motivo. «Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y en este momento dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas canalla que pisa la tierra», ha declarado Coto a este periódico desde su vivienda en Campello. En 2004, Coto Matamoros fue culpado por el Tribunal Supremo por vulnerar el derecho a la intimidad de Mar Flores y, un par de años más tarde,las diferencias entre Coto y Kiko Matamoros eran ya insuperables. En su trayectoria como gerente, asimismo llevó a la socialité Carmina Ordóñez hasta su fallecimiento en 2004.

Preocupación Por Coto Matamoros, En Su Peor Momento: “no Puedo Ni Mirarme Al Espejo”

En ciertos de estos trabajos llegó aun a encajar con personajes como Carlos Lozano o José Coronado, un año menor que él. Coto Matamoros (61 años), que se define como alguien “rebelde, desobediente y leal”, lleva siete años fuera de España. Hoy día vive entre Los Ángeles y la República Dominicana. Allí coopera para una fundación con sede en 35 países. Esta fundación se dedica al “avance personal y espiritual” de las personas.

biografia de coto matamoros

Coto Matamoros es hermano gemelode Kiko Matamoros. Los dos tienen 65 años, nacidos al tiempo y enfrentados en la vida. Coto era el famoso, en el momento en que asolaba con millones de audiencia en Crónicas marcianas, y Kiko lo ha sustituido en Sálvame. Telecinco cambia uno por otro y prosigue con uno calvo, deslenguado y prepotente en antena. Cada capítulo de su historia, desde el día que nació aferrado a su hermano mellizoKiko hasta los días pesados entre las rejas de la prisión, se reflejan entre las páginas. La narración de un niño que vivió en una vivienda de 60 m2 al lado de sus 4 hermanos, su padre y su madre, y que tuvo que convivir con los golpes paternos.

Coto Matamoros Y Su Denuncia A Mediaset

“Comencé muy mal”, contaba en \’Sálvame\’ a sus compañeros tras su vuelta al trabajo. No obstante, aseguró que dentro de lo “molesto que puede ser el desarrollo”, hoy se encuentra bien. Marta y Kiko se han conquistado mutuamente y, según han confesado, semejan hechos el uno para el otro. En el momento en que se los ve juntos, se les ve enamorados y muy contentos. Proceder a Supervivientes le ha valido también para dejar atrás algunas feas manías. En verdad, antes de su marcha se puso las pilas para intentar vivir, como él ha dicho, su historia “sin aditivos”.

De hecho, en 1999 hizo su primera aparición pública, todavía bajo el nombre de \’Juan Matamoros\’, en el programa de televisión \’Crónicas Marcianas\’, donde trabajaba su hermano gemelo, Coto Matamoros. Años después, ahora siendo un personaje mediático, cooperó en \’Salsa Rosa\’, \’A tu lado\’ y \’La Noria\’. No obstante, su trabajo mucho más destacable y por el que es públicamente popular es en \’Sálvame\’, donde coopera como tertuliano desde 2010. En la audiencia generaba particular interés los numerosos y tensos combates que protagonizaba junto a su gemelo, Kiko Matamoros, quien en un comienzo ejercía de su representante. La pugna pública entre los hermanos se transformó también en un reclamo de audiencia e incluso Coto, harto de que lo confundieran con su mediático gemelo, decidió tatuarse media cabeza para marcar la línea determinante entre ellos. Su deplorable relación se tradujo en esenciales provecho económicos para los 2 gracias a sus ataques.

Con esa publicación cerró una época de su vida, y en este momento empezó otra que nada tiene que ver con la presión mediática. Ha sido entre los colaboradores mucho más ovacionados y a su vez mucho más controvertidos del panorama televisivo nacional. Más allá de que se licenció en Derecho, programas como Crónicas Marcianas, TNT o La Noria, no tendrían el mismo sentido sin sus intervenciones. JALEOS pudo charlar con él sobre cómo es su historia en la actualidad, alejado del estruendos mediático y de las cámaras de televisión. De los dos hermanos Matamoros, Kiko era el mucho más “sosegado”, televisivamente hablando. Algo menos polemista que su gemelo y con un tono de voz más relajado, Kiko encontró su especial hueco en \’Sálvame\’ en el momento en que Coto escapó a Tailandia para eludir una lástima de prisión por impago de la manutención de sus hijos.

El hermano de Kiko publica sus memorias y confiesa los capítulos más duros de su niñez y adolescencia. Quisiera que Ana, pese a mis diferencias con su madre, con Makoke, esté presente el día de mi boda con Marta. Cuenta que se arrepiente por haber aceptado sumarse a ese circo. De hecho, admite que si la vida le diese la oportunidad de regresar atrás, no firmaría de nuevo el primer contrato que unió a ese planeta. Tras el fin de la emisión de \’A tu lado\’, el ex- gerente comenzó a ayudar en el \’talk show\’ \’La Noria\’, hasta el momento en que Telecinco retiró el programa en 2012. Siendo ahora una de la gente más mediáticas del país, Matamoros se hace un hueco a partir de 2010 en \’Sálvame\’, donde prosigue cooperando hoy.