Esther Doñaperdió aCarlos Falcó, el 20 de marzo de 2020. El marqués de Griñónfalleció a los 83 añosa causadel coronavirus. Este mes, ya que, se cumpliráun año de la muerte del que fue el amor de su vida. Exactamente 2 sociedades en las que entró a ser parte con sus exmaridos, una de estética y otra inmobiliaria, ambas en La capital española, trajeron pasados los años ciertos problemas jurídicos graves a Esther Doña.
Según nos han relatado personas de su entorno más próximo, “estaba en especial nerviosa hoy por el hecho de que era un día muy difícil para ella”. Doña no pudo despedirse como habría esperado de su marido, como tantas y tantas familias en este país a consecuencia de la virulencia del covid. “Para ella fue horroso y, aunque ha pasado un año, tenía muchísima tensión un día como hoy. No era un día simple para Doña, quien deseaba que su papel durante el funeral fuera secundario. “No ha leído ni tuvo un papel personaje principal”, apuntan personas presentes a lo largo de la misa.
El Marqués Sigue Presente En Su Vida (y En Sus Redes)
Los dos se conocen desde hace más de 15 años, y parece que en este momento la amistad ha pasado a algo más. Esther Doña le ha dado un giro extremista a sus redes sociales. Ese fue el punto de inicio de una amistad que se fue estrechando transcurrido el tiempo.
Hace solo un año y cinco meses que Carlos Falcó (80 años) y Esther Doña hicieron público su noviazgo y desde entonces solo han encontrado inconvenientes para su historia de amor. La modelo y empresaria malagueña tiene un pasado intenso que no convence a los hijos del marqués de Griñón, ni a Tamara Falcó fruto del matrimonio del bodeguero con Isabel Preysler ni a Manolo y Sandra, los hijos que tuvo con su primera mujer, Jeannine Girod. Solo los inferiores Aldara y Duarte, fruto de su relación con su tercera mujer, Fátima de la Cierva, aprobaron la relación. Esther Doña se transformó en marquesa de Griñón el 22 de julio de 2017. Se casó con Carlos Falcó en una boda en secreto, aunque más tarde oficializaron su unión con familiares y amigos en el palacio de El Rincón.
“En el caso de los mayores, la relación se ha limitado siempre a encuentros puntuales. Xandra porque trabaja con su padre. Manolo la vió poquísimo por el hecho de que ya no vive en España”, explicaba un amigo de Falcó a LOC en 2019.
Esther Doña: «la Reina Sofía Ha Estado Muy Pendiente De Mí»
El empresario y su recién mujer, con la que contrajo matrimonio en misterio el pasado fin de semana, tienen una diferencia de edad de 41 años. Se conocieron a fines de 2015 y antes de casarse el pasado sábado, ahora se habían registrado como pareja de hecho. Igual que su recién marido, Esther Doña no tuvo mucha suerte en el amor, y a la corta edad de 39 años ya ha contraído matrimonio tres ocasiones.
Muy espléndida fué al no rememorar que cuando se abrió el testamento no le tocó nada. Pero queda más bonito fabular diciendo que regresar a Majadahonda es un renacer. Y lo mucho más curioso es que en una de las fotografías que comparte del álbum personal de la pareja, hace aparición el juez Santiago Pedraz al lado de su exnovia Sylvia Córdoba en una comida con Esther, Carlos y otros amigos.
Sin hijos,su única compañía es su perra, un bichón maltés llamado Chloé que le regaló Carlos Falcó en la Navidad de 2018. El animal es “su mejor acompañamiento” en estos bien difíciles instantes. En el momento en que Santiago y ella se conocieron no recordaban aquel deseo del marqués de Griñón, pero Verónica, prima hermana de Carlos, se lo recordó y la animó a invitarle a la boda de su hijo. Fue entonces en el momento en que nació una historia que hoy en día viven con mucha ilusión. “Carlos puso en mi sendero a la persona que me iba a hacer feliz.
Ciertos Episodios Que Esther Doña Ha Olvidado De Su Biografía En Su Debut Literario
En verdad, Esther, de 42 años,abandonóa mediados de juniosu residencia, el palacio de \’El Rincón\’, propiedad de Carlos, una vez que los hijos de su difunto marido lo pusierana la venta inesperadamente. Afirma ser amiga de la prensa más allá de que hayan aparecido novedades en los medios que no describen su relación con Carlos, de ahí que no les dedique ni una línea. Un episodio con final feliz, libre y sin cargos, quizás de ahí que Esther ha preferido obviarlo y narrar solo las cacerías al estilo Memorias de África que la hacían estar en una permanente luna de miel. Insiste bastante en llevar a cabo referencia a los hijos de Carlos; Xandra , Manuel , Tamara , Duarte y Aldara . De todos es conocido que la relación fue y es inexistente entre ellos por muchos adjetivos que desee añadir a la narración.
La Viuda Del Marqués De Griñón Compara Su Relación De Seis Años Con Un Cuento De Hadas
Un comportamiento a ojos de los presentes de lo mucho más natural y próximo que “habría feliz a Falcó”, prosiguen. Esta revista asimismo lleva a Esther Doña en su número de la semana, y afirma que la viuda del marqués por el momento no está tan triste ni tan sola pues tiene un nuevo amigo especial, esto es, noviete. Fue exactamente LOC quien dio la única del mucho más sonado.
Esther Doña, “feliz”, Festeja Sus 44 Años Con Santiago Pedraz Y Su Familia En Málaga
Se fue únicamente con sus pertenencias y superrita. Estos últimos 12 meses, al margen de las comodidades económicas, no fueron simples para Esther Doña, puestambién sufrió la pérdida de su padre. A pesar de todo el mal,ha conocido seguir, sobre todo,gracias a su trabajo y al arte. La viuda del Marqués de Griñón ha recordado a su marido en el plató de ‘Nudos de sangre’. Al final, Tamara Falcó y sus hermanos llegaron a un convenio con la viuda de su padre, Esther Doña, sobre su herencia.