Varios de ellos son modificados por vez primera en español, y otros son recuperados y revisados completamente para una mejor comprensión en el siglo XXI. Mucho más últimamente, los textos de Edwards asimismo se estudian con el uso de métodos digitales. Los académicos del Instituto de Estudios Ingleses de la Universidad Jagiellonian han aplicado la estilometría para establecer conexiones estilísticas entre distintas grupos de sermones de Edwards. De manera afín, Rob Boss del Southwestern Baptist Theological Seminary ha usado programa de gráficos visuales para examinar las conexiones ideales entre las Escrituras y la naturaleza en la teología de Edwards.
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Lección Iii-5 Unidad Iii: El Plan De Dios Para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad De Salvación
De estos, ninguno fue tan efectivo inmediatamente como el de la Justicia de Dios en la condenación de los pecadores , del texto, “A fin de que toda boca sea clausurada”. Otro sermón, publicado en 1734, Una luz divina y sobrenatural, en el instante dada al alma por el Espíritu de Dios , expuso lo que él consideraba como el principio interno y conmovedor del avivamiento, la doctrina de una felicidad particular en lo inmediato y en lo inmediato. Para contrarrestar este sentimiento, durante los años 1742 y 1743, Edwards predicó en Northampton una serie de sermones publicados bajo el título de Aprecios religiosos , una reafirmación en un tono mucho más filosófico y general de sus ideas en cuanto a “marcas distintivas”. En 1749, publicó unas memorias de David Brainerd , que había vivido con su familia a lo largo de varios meses y había muerto en Northampton en 1747. Brainerd había sido atendido todo el tiempo por la hija de Edwards, Jerusha, con quien se rumoreaba que estaba comprometido para casarse.
En respuesta a Edwards, Hables Chauncy escribió Pensamientos razonables sobre el estado de la religión en Novedosa Inglaterra en 1743 y escribió de manera anónima The Late Religious Commotions in New England Considered en el mismo año. La convención general de ministros congregacionales en la provincia de la bahía de Massachusetts pareció estar de acuerdo, protestando “contra los desórdenes en la práctica que últimamente se han producido en múltiples partes del país”. Pese al hábil panfleto de Edwards, se había generalizado la impresión de que los promotores del Enorme Despertar reconocían los “efectos corporales” como las verdaderas pruebas de la conversión. Un año después, publicó Discursos sobre varios temas importantes , los cinco sermones que resultaron mucho más efectivos en el avivamiento.
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Edwards tuvo como esclavos a varios niños y adultos negros a lo largo de su historia, incluyendo un joven adolescente llamado Venus que fue secuestrado en África y que compró en 1731, un niño llamado Titus y una mujer llamada Leah. En un panfleto de 1741, Edwards defendió esclavizar a personas que eran deudores, cautivos de guerra o nacieron esclavizados en América del Norte, pero rechazó la trata transatlántica de esclavos. Por año siguiente, se familiarizó con el Ensayo sobre el comprensión humano de John Locke , que lo influenció profundamente. Timothy Edwards esclavizó al menos a una persona en su hogar, un hombre negro llamado Ansars. Jonathan fue entrenado para la universidad por su padre y sus hermanas mayores, quienes han recibido una increíble educación. Su hermana Esther, la mayor, escribió un tratado semi-humorístico sobre la inmaterialidad del alma, que con frecuencia se ha atribuido erróneamente a Jonathan.
La Biblioteca Beinecke de libros extraños y manuscritos en la Universidad de Yale posee la mayor parte de Edwards subsistir manuscritos, entre ellos mucho más de mil sermones, cuadernos, correspondencia, materiales impresos, y artefactos. La Sociedad Histórica Presbiteriana de Filadelfia , Pensilvania, realiza dos de los sermones manuscritos de Edwards, una carta de 1737 a la Sra. Hannah Morse y algunas actas originales de una asamblea en la localidad de Northampton . Aaron Burr, Sr. , yerno de Edwards, murió en 1757 (se había casado con Esther Edwards cinco años antes y habían nombrado a Edwards abuelo de Aaron Burr , luego vicepresidente estadounidense). Edwards se sintió en “el ocaso de la vida” y también inapropiado para el cargo, pero fue persuadido de sustituir a Burr como presidente del College of New Jersey .
A los indios les predicó por medio de un intérprete, y defendió con valentía y éxito sus intereses atacando a los blancos que usaban sus puestos oficiales entre ellos para aumentar sus fortunas privadas. A lo largo de este tiempo conoció al juez Joseph Dwight, quien era administrador de las escuelas indias. En Stockbridge, escribió la Humble Relation , también llamada Reply to Williams , que fue una respuesta a Solomon Williams ( ), un familiar y un fanático contrincante de Edwards en lo que se refiere a los requisitos para la plena comunión. Allí compuso los tratados sobre los que descansa principalmente su reputación como teólogo filosófico, el ensayo sobre el pecado original , la disertación sobre la naturaleza de la verdadera virtud , la disertación sobre el fin para el que Dios creó el planeta y la gran obra sobre la intención. Edwards es muy conocido por sus varios libros, El fin por el cual Dios creó el mundo , La vida de David Brainerd , que inspiró a cientos de misioneros en todo el siglo XIX y Afectos religiosos , que varios evangélicos reformados todavía leen el día de hoy.
Hickman, Jonathan/ Eaglesham, Dale/ Edwards, Neil
Su hijo, William Seymour Edwards, medró hasta transformarse en un personaje señalado en la política, la industria y la literatura de Virginia Occidental. Su hija, Edith Edwards, se casó Theodore Luqueer Orinad, una entomóloga notable que había sido aprendiz de su padre. Ingreso instantáneo a millones de e-books, audiolibros, gacetas, podcasts y mucho más.
Edwards medró en la finca donde desarrolló una apreciación de la naturaleza durante toda su vida y un interés por la historia natural. Proyectos de Jonathan Edwards en la Biblioteca digital posterior a la reforma . Una lista de hallazgos de obras publicadas por Edwards del siglo XVIII en el dominio público. Ella mira de qué forma varios de los cuadernos de Edwards fueron cosidos a mano con papel de seda que sus hermanas y su esposa utilizaban para realizar abanicos.
En el curso de la elaboración de sus teorías de conversión, Edwards usó a Brainerd y su ministerio como una investigación de caso, tomando notas extensas de sus conversiones y confesiones. Anotó parcialmente estos años 1720 a 1726 en su períodico y en sus resoluciones de conducta que redactó en este momento. En este momento experimentó un enorme y nuevo gozo al contemplar las bellezas de la naturaleza y se recreó con la interpretación alegórica del Cantar de los Cantares . Equilibrando estos gozos místicos está el tono severo de sus Resoluciones, en las que es prácticamente ascético en su afán de vivir con responsabilidad y sobriedad, de no perder el tiempo, de sostener la mucho más estricta templanza en la comida y la bebida. Se podría haber logrado una parroquia en Escocia y lo llamaron a una iglesia de Virginia. Rechazó a los dos, para transformarse en 1751, pastor de la iglesia en Stockbridge, Massachusetts y misionero de los indios Housatonic, reemplazando al últimamente fallecido John Sergeant .
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Él era un pastor erudito, no un pastor visitante, su regla era 13 horas de estudio cada día.
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Dio asignaciones de ensayos por semana en teología a la clase de último año. Prácticamente justo después de convertirse en presidente, Edwards, un firme partidario de las vacunas contra la viruela , decidió vacunarse él mismo para animar a otros a llevar a cabo lo mismo. Nunca habiendo gozado de buena salud, murió como resultado de la inoculación el 22 de marzo de 1758. El candidato se negó a someterse a ellos, la iglesia lo apoyó y la ruptura entre la iglesia y Edwards fue completa. Incluso se le negó el permiso para debatir sus puntos de vista en el púlpito.