Biografía de Maria Cortes Ferrer
Maria Cortes Ferrer nació en Navarra, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día vive en Zamora, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y procrearon 1 hijos Hoy día vive en España, en la ciudad de Málaga, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos que han tenido juntos.
Maria Cortes Ferrer se convirtió en veterinario en el año 1990, tras completar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Málaga, España. Luego de recibir su título se puso a trabajar inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Al poco tiempo emprendió un viaje en el que visitó diversos lugares donde ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.
Después de formar su familia, tomó la decisión de fundar la clínica de animales más grande de España. Maria Cortes Ferrer se ha hecho sumamente conocido entre los veterinarios del país. Últimamente está desarrollando proyectos nuevos. El primero de ellos es el de poner en funcionamiento otros centros veterinarios en diferentes localidades
Hasta la fecha, ha inaugurado un par de centros de atención veterinaria. Pero el proyecto es ofrecer atención en Castellón. La otra meta es producir alimentos para perros, cosa aún está fase de planificación
Como madre de familia Maria Cortes Ferrer ha sido considerada como una mujer intachable, de elevados principios y valores. Le concede gran valor al tiempo que pasa a diario con los suyos a pesar de su apretada agenda. Toda la vida ha tenido lo material como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de inculcarles el mismo modo de pensar a sus hijos, y como es fiel creyente en Dios le da mucho espacio la vida espiritual y la fe en su casa.