Biografía de Maria Flores Parra
Maria Flores Parra nació en Girona, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Ávila, España. Se casó con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 5 hijos Hoy día reside en España, en la ciudad de Valladolid, con su esposa Mariana Fuentes, con la que contrajo matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos nacidos de esa unión.
Estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Valencia. En el año 1990 se graduó de Veterinario e inmediatamente empezó a trabajar en un centro veterinario de la ciudad. Para ampliar sus horizontes hizo un viaje por distintas ciudades de España para ejercer su profesión. La intención de él era aprender de los mejores veterinarios del momento para convertirse en alguien exitoso
Después de consolidar su familia, Maria Flores Parra inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto {tuvo renombre como} la más grande de España y es la primera de varias que tiene proyectadas abrir en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el medio veterinario gracias a su ética de trabajo y su vocación de servicio.
Por el momento, ha inaugurado dos centros de atención veterinaria. Los planes son ofrecer atención en Pontevedra. La otra meta es sacar al público una marca de alimentos para perros, cosa aún está en planificación
Como mujer de familia Maria Flores Parra es una mujer irreprochable, de sólidos principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a su esposa e hijos a pesar de ajetreada vida. Siempre ha tenido el dinero como algo secundario y se ocupa de enseñarles la misma manera de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios le da mucho espacio la espiritualidad y la fe en su casa.