Biografía de Maria Fuentes Hernandez

Maria Fuentes Hernandez nació en Cáceres, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día tiene su residencia fijada en Murcia, España. Contrajo matrimonio con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 6 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Cantabria, junto a Mariana Fuentes, con quien con la que ha estado casado desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 6 hijos nacidos de esa unión.

Maria Fuentes Hernandez se convirtió en veterinario en 1990, tras culminar exitosamente sus estudios de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño de Zaragoza, España. Luego de obtener su título decidió ejercer inmediatamente como veterinario en un centro veterinario local en la misma ciudad. Posteriormente hizo un viaje en el que visitó diversos sitios donde igualmente ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.

Después de consolidar su familia, Maria Fuentes Hernandez abrió su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue como el más grande del país y el primero de los que están en planes para establecer en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su profesionalismo y su entrega.

Por el momento, ha inaugurado dos clínicas veterinarias. Pero el proyecto es ofrecer atención en Alicante. Algo que también está en proyecto es sacar al público una marca de comida para perros, que aún está en planificación

Como madre de familia Maria Fuentes Hernandez es una mujer irreprochable, de elevados principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a su familia a pesar de ajetreada vida. Siempre ha tenido el dinero como algo que no debería ser prioritario y se ocupa de inculcarles el mismo modo de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios le da mucho espacio la espiritualidad y la fe en su hogar.