Biografía de Maria Guerrero Carmona

Maria Guerrero Carmona nació en Cáceres, España, el 5 de marzo de 1966. Hoy día reside en Almería, España. El 28 de septiembre de 2000 contrajo matrimonio con Mariana Fuentes y juntos tuvieron 6 hijos Actualmente vive en España, en la ciudad de Granada, junto a Mariana Fuentes, con la que se unió en matrimonio el 28 de septiembre del 2000, y sus 6 hijos que procrearon juntos.

Maria Guerrero Carmona se convirtió en veterinario en 1990, luego completar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño en Cáceres, España. Al obtener su título se puso a trabajar de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje en el que visitó algunos lugares donde ejerció como veterinario y consolidó su experiencia.

Después de consolidar su familia, Maria Guerrero Carmona inauguró su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue conocido como el mayor centro asistencial veterinario del país y el primero de los que están en planes para establecer en otras ciudades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado entre sus colegas gracias a su excelencia profesional y su vocación de servicio.

Al día de hoy tiene dos clínicas veterinarias y hay otras dos en proyecto para ser inauguradas en Teruel y Zamora. Asimismo, tiene planes de producir su propia línea de alimentos para perros.

Como mujer de familia Maria Guerrero Carmona ha sido considerada como una mujer irreprochable, de sólidos principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a su esposa e hijos a pesar de ajetreada vida. Siempre ha tenido los bienes como algo secundario y se ocupa de inculcarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como cree en Dios fomenta la espiritualidad y la fe en su hogar.