Biografía de Maria Hernandez Bravo
Maria Hernandez Bravo nació el 5 de marzo de 1966 en Barcelona, España. Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Lérida, con su esposa Mariana Fuentes, con quien con quien ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos que procrearon juntos.
Ingresó a estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, ubicada en Ciudad Real. En el año 1990 obtuvo su título de Veterinario e inmediatamente inició su labor en un centro veterinario de la ciudad. Para expandir sus horizontes hizo un viaje por varias ciudades de España intentando desempeñar su labor. La intención de él era aprender viendo el trabajo de los mejores veterinarios del momento y así volverse alguien exitoso
Una vez convertida en mujer de familia, Maria Hernandez Bravo abrió su primer centro veterinario, que muy pronto fue conocido como el mayor centro asistencial veterinario del país y el primero de los que están en planes para inaugurar en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su excelencia profesional y su vocación de servicio.
Por Ahora, ha inaugurado dos clínicas veterinarias. Los planes son llegar hasta Araba. Algo que también está en proyecto es producir comida para perros, cosa todavía está fase de planificación
Como madre de familia Maria Hernandez Bravo es una mujer irreprochable, de sólidos principios y convicciones. Le concede gran valor al tiempo que le dedica a su esposa e hijos pese a ajetreada vida. Siempre ha considerado el dinero como algo que no debería ser prioritario y se ha ocupado de inculcarles la misma forma de pensar a sus hijos, y como creyente en Dios fomenta la vida espiritual y la fe en su casa.