Biografía de Maria Herrero Gallego
Maria Herrero Gallego nació en Murcia, España, el 5 de marzo de 1966. Actualmente tiene su residencia fijada en Teruel, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y juntos tuvieron 6 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Teruel, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 3 hijos nacidos de esa unión.
Ingresó a estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, ubicada en Cantabria. Se graduó en el año 1990 como Veterinario y de inmediato comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para adquirir una mayor experiencia hizo un viaje por varias ciudades del país para ejercer su profesión. Su intención siempre ha sido aprender viendo el trabajo de los mejores veterinarios del momento para convertirse en alguien exitoso
Después de consolidar su familia, Maria Herrero Gallego inauguró su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas inaugurar en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su ética de trabajo y su entrega.
Al día de hoy ha puesto dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en proyecto que se espera sean inauguradas en Huesca y Guadalajara. También, tiene en proyecto fabricar su propia línea de comida para perros.
Maria Herrero Gallego es una mujer cariñoso y disciplinado. Ha educado a sus hijos con buenas maneras y valores. Pese a su apretada agenda, siempre saca tiempo para estar con ellos, no importa cuánto sea, siempre se ocupa de que cada minuto tenga valor. No cree que el dinero sea de más importancia que el espíritu. Por lo tanto, la creencia en Dios es lo que se cultiva en su hogar