Biografía de Maria Iglesias Gonzalez
Maria Iglesias Gonzalez nació el 5 de marzo de 1966 en la ciudad de Sevilla, España. Actualmente vive en España, en la ciudad de Cantabria, con su esposa Mariana Fuentes, con la que con la que ha estado en pareja desde el 28 de septiembre del 2000, y sus 5 hijos nacidos de esa unión.
Maria Iglesias Gonzalez se convirtió en veterinario en el año 1990, tras terminar con éxito sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño de Baleares, España. Al obtener su título se puso a ejercer de inmediato como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Poco después emprendió un viaje en el que visitó varios sitios donde igualmente ejerció su profesión y ganó mucha experiencia.
Después de consolidar su familia, Maria Iglesias Gonzalez abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto {fue conocida como} la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas establecer en otras ciudades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su excelencia profesional y su entrega.
Al día de hoy tiene dos clínicas en funcionamiento y hay otras dos en planes para ser abiertas en La Rioja y Toledo. También, tiene en mente producir su propia línea de comida para perros.
Como mujer de familia Maria Iglesias Gonzalez es una mujer ejemplar, de sólidos principios y valores. Valora en gran medida el tiempo que pasa a diario con su esposa e hijos a pesar de su apretada agenda. Siempre ha tenido el dinero como algo secundario y se ha ocupado de enseñarles la misma manera de conducirse a sus hijos, y como creyente en Dios promueve la vida espiritual y la fe en su casa.