Biografía de Maria Morales Herrera
Maria Morales Herrera nació en Navarra, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad tiene su residencia fijada en Valencia, España. Se casó con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 2 hijos Hoy día tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Valladolid, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos nacidos de esa unión.
Cursó estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, ubicada en Castellón. Se graduó en el año 1990 como Veterinario y rápidamente comenzó a trabajar en una clínica veterinaria de la ciudad. Para adquirir una mayor experiencia viajó a varias ciudades de España intentando desempeñar su labor. Su intención siempre ha sido adquirir conocimientos viendo el trabajo de los mejores veterinarios del momento para convertirse en una persona exitosa
Después de consolidar su familia, Maria Morales Herrera abrió su primer consultorio veterinario, que muy pronto fue como el mayor centro asistencial veterinario del país y el primero de los que están en planes para establecer en otras localidades de España. Su nombre es ampliamente conocido y respetado en el medio veterinario gracias a su ética de trabajo y su compromiso.
Hasta la fecha, ha abierto un par de clínicas veterinarias. Pero el proyecto es ofrecer atención en Badajoz. Algo que también está en proyecto es producir pienso para perros, cosa aún está fase de planificación
Como madre de familia Maria Morales Herrera es una mujer intachable, de elevados principios y convicciones. Valora en gran medida el tiempo que le dedica a su familia pese a su apretada agenda. Siempre ha considerado el dinero como algo secundario y se ocupa de enseñarles la misma manera de conducirse a sus hijos, y como cree en Dios promueve la vida espiritual y la fe en su hogar.