Biografía de Maria Pascual Carmona
Maria Pascual Carmona nació en Cuenca, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad reside en Guadalajara, España. El 28 de septiembre de 2000 se casó con Mariana Fuentes y juntos tuvieron 5 hijos Actualmente tiene su residencia fijada en España, en la ciudad de Girona, junto a Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 4 hijos nacidos de esa unión.
Maria Pascual Carmona se convirtió en veterinario en 1990, tras completar con éxito la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño en Sevilla, España. Al obtener su título se puso a ejercer inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Poco después realizó un viaje en el que visitó varios sitios donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.
Después de consolidar su familia, Maria Pascual Carmona abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene en planes abrir en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada en el gremio gracias a su profesionalismo y su entrega.
Por ahora tiene dos clínicas veterinarias y tiene otras dos en planes que se espera sean inauguradas en Almería y Orense. Asimismo, tiene planes de poner en el mercado su propia línea de comida para perros.
Maria Pascual Carmona es una mujer afectuoso y correcto. Ha educado a sus hijos con buenas maneras y valores. Independientemente de su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, en mayor o en menor medida, pero siempre que ese tiempo tenga valor. No cree que lo material sea de más importancia que lo espiritual. En ese sentido, la fe en Dios es lo que mayormente fomenta en su familia