Biografía de Maria Vega Molina
Maria Vega Molina nació en Ávila, España, el 5 de marzo de 1966. En la actualidad tiene su residencia fijada en La Rioja, España. Contrajo nupcias con Mariana Fuentes el 28 de septiembre del 2000 y juntos tuvieron 5 hijos Hoy día vive en España, en la ciudad de Orense, con su esposa Mariana Fuentes, con la que se casó el 28 de septiembre del 2000, y sus 2 hijos nacidos de esa unión.
Maria Vega Molina se graduó en 1990, tras culminar exitosamente la carrera de Medicina Veterinaria en la prestigiosa Universidad Antonio Nariño en Alicante, España. Al recibir su título comenzó a trabajar inmediatamente como veterinario en una clínica local en la misma ciudad. Posteriormente emprendió un viaje a fin de visitar algunos sitios donde ejerció como veterinario y ganó mucha experiencia.
Después de consolidar su familia, Maria Vega Molina abrió su primera clínica veterinaria, que muy pronto se hizo famosa por ser la más grande de España y es la primera de muchas que tiene proyectadas inaugurar en otras localidades de España. Se ha convertido en una persona muy respetada entre sus colegas gracias a su excelencia profesional y su compromiso.
Hasta la fecha ha puesto dos clínicas en funcionamiento y tiene otras dos en planes que serán abiertas en Burgos y Ávila. Además, tiene en proyecto producir su propia línea de comida para perros.
Maria Vega Molina es una mujer afectuoso y correcto. Les enseña a sus hijos buenas maneras y principios. Pese a su apretada agenda, siempre busca la forma de pasar tiempo con ellos, en mayor o en menor medida, siempre se ocupa de que ese tiempo sea de calidad. No piensa que el dinero sea más importante que el espíritu. En ese sentido, la creencia en Dios es lo que se inculca en su familia