En Viva la Vida hablan de cuándo y cómo se produjo el aviso a la policía de que el marido de Raquel Sánchez Silva había sido encontrado fallecido en extrañas circunstancias. Navasquilla insiste en que la posición donde se encontró el cuerpo fue uno de los más importantes motivos por los que la población sospechó que pudiese no tratarse de un suicidio. Mario se encontraba atado a una estantería de casa con un pañuelo pero no se encontraba suspendido en el aire. La policía consideró que la situacion Mario Biondo tenía que ver con un suicidio debido al informe de la autopsia, esto logró, según Eduardo Navasquillo, que no se contemplasen otras hipótesis y se profundizase en la investigación. El software Viva la Vida ha realizado una secuencia de entrevistas en el programa de la tarde del 4 de diciembre. En este espacio han hablado sobre los últimos pasos que logró el marido de Raquel Sánchez Silva antes de ser encontrado sin vida.
El publicista decidió romper el silencio de Mediaset España sobre el caso Mario Biondo y esta noche le dedicará su novedosa distribución del programa de… La presentadora ahora tuvo que pasar por el calvario de un juicio mediático paralelo en 2013 en España y en años siguientes en Italia. Mediaset España ha roto su silencio sobre la muerte del marido de la que una vez fuera su estrella, Raquel Sánchez Silva.
Junio De 2014: Raquel Afirma Frente A La Justicia Italiana
Mientras Raquel regresa a Honduras para enseñar una nueva edición del reality más radical de la televisión, la RAI emite un reportaje sobre el fallecimiento de Biondo. El software profundiza el caso y la negativa de la presentadora y su entorno en charlar del asunto. Mario es sepultado en Taormina, su pueblo natal, en presencia de su familia y su viuda. Esta sería la última vez que la presentadora y su familia política se mostrarían unidas. Pocos días después del funeral, la familia negaba el suicidio y defendía la proposición de un asesinato.
Las situaciones que cubren a la desaparición del cámara, encontrado semiahorcado en una estantería del hogar de La capital de españa que compartía con su mujer, Raquel Sánchez Silva, prosiguen siendo un misterio. Más allá de que la justicia española archivó la investigación asegurando que el italiano se quitó la vida, la causa prosigue abierta en Italia. La muerte del cámara italiano Mario Biondo el pasado 30 de mayo ha dado paso a más de 4 meses de especulaciones y también informaciones contradictorias publicadas por la prensa de españa y asimismo, en última instancia, por la italiana. Esta es la reconstrucción cronológica de lo que sucedió las horas previas y siguientes a la trágica desaparición del esposo de Raquel Sánchez Silva.
Lo realiza para presentar un programa de 4, ‘La incubadora de los negocios’, donde entrevista a distintas nuevos negociantes. En este espacio conocería a Matías Dumont, con el que empieza una relación sentimental. Este 30 de mayo se cumplen cinco años de la nefasta muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Desde el momento en que hace precisamente cinco años, el 30 de mayo de 2013, sucediera la trágica muerte del que fue su marido, la presentadora ha recuperado la… El programa de televisión italiano \’Le Iene\’ ha emitido varios extractos de los testimonios de la comunicadora ante fiscales italianos en La capital de españa. En febrero de 2016, los progenitores y la hermana del fallecido cámara fueron condenados a 3.000 euros y ocho días de arresto domiciliario por sus insultos a…
Septiembre De 2015: Raquel, Madre De Mellizos
El autor tilda a la periodista de “mentirosa” y la dibuja como una viuda “fría” que sostiene las distancias. A finales de enero se van a conocer los resultados de la tercera autopsia del cadáver. JALEOS hace una ojeada de los jalones más esenciales del caso. La presentadora está siendo víctima de insultos y calumnias a través de la redes sociales, así como pudo conocer este medio en única.
La familia de Mario logra la primera exhumación del cadáver tras probar presuntas incoherencias en la actuación de la policía de españa. Según las indagaciones, la situación del cuerpo del cámara “sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida; y las fuerzas físicas en juego no habrían permitido que la cabeza apareciera en la posición en que se encontró”. Meses después de la muerte del cámara italiano se filtró un supuesto informe policial –sin sello, sin nombres, sin referencias– según el que Mario salió de su casa aquella madrugada para visitar un club de alterne, donde pagó unas copas con su tarjeta de crédito.
Santina Biondo, Tras El Auto De La Audiencia: “Al Final En España Nos Dieron La Razón”
El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo fue encontrado muerto en su casa de Madrid. El marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva apareció ahorcado, en lo que parecía que había sido un suicidio. Mario es sepultado en su pueblo natal, Taormina, en presencia de su familia y su viuda. Es la última vez donde Raquel y su familia política se detallan unidas. Pocos días tras la sepultura, la familia comenzó a defender la proposición de un asesinato y comienzan a agredir a Raquel en sus comunidades.
El forense y los abogados de la familia examinan 15 fotos del cuerpo sin vida del cámara. Los resultados de la tercera autopsia han concluido que el cámara de televisión se suicidó, lo que ha supuesto el último mazazo para la familia Biondo. En otras expresiones, cuando menos un individuo de la confianza de Mario estuvo junto a él aquella nefasta noche. Mario Biondo no se encontraba solo la noche en que lo sorprendió la muerte. Su madre siempre y en todo momento ha descartado que Mario se quitase la vida y apuntó desde el primer minuto a que su hijo fue ejecutado. En este momento, tras una extendida pelea, un juez de instrucción de Palermo en Italia le dió la razón tras una complicada investigación informática y dos necropsias.
Lo realiza en una presentación de teléfonos móviles en el Parque de Atracciones y en una conexión en directo con el programa de Ana Rosa en el que explicó que empezaba a sonreír nuevamente. El Tribunal de Palermo da un nuevo respiro a los progenitores con el postergamiento del archivo de la causa en el momento en que el caso estaba a puntito de prescribir. Se reabre el caso en el país de origen de la víctima de nuevo, a finales de 2018, con una tercera autopsia. El cadáver, enterrado en el cementerio de Santa Orsola de Palermo, es exhumado y trasladado al Centro de Medicina Legal del Policlínico de la misma ciudad.
“Su dolor es falso”, escribiría la hermana de Biondo en relación a Raquel en su cuenta de Fb ese mismo mes. Solamente regresar de la isla y un año una vez que falleciese su marido, la de españa se sienta en el banquillo. La periodista declara frente a la justicia italiana y se protege en el relato de los hechos que ha defendido desde el primer instante. Raquel está al lado de su familia en Plasencia cuando su asistenta está el cuerpo sin vida en su casa de la capital. La autopsia determinaría días después que se trató de un suicidio.