/** * */ Biografia De Pocholo Martinez Bordiu - Todo biografias

Biografia De Pocholo Martinez Bordiu

Encarrilado hacia un futuro en un banco, la International Bank of Miami, Pocholo se inició en el mundo de las finanzas aunque enseguida decidió romper con todo y ocuparse a la vida ibicenca. Allí como empezó su andadura como DJ, una profesión que entonces se ignoraba. Sus míticas fiestas clandestinas y sus inconvenientes con el alcohol ocuparán, a buen seguro, una parte de sus páginas. “Yo me tomaba lo que me echara pero ahora no bebo alcohol.

Ella tenía un perro y cuando se hallaron le atacó y casi le destroza. Me obsequió una perra, Awa, que fue atropellada en Salinas. Después de muchas gestiones, localicé de otra camada a Awa y a Qual y me los traje a vivir conmigo.

Gestmusic Recuerda A Telecinco La Audiencia E Capital Conseguidos Por “hotel Glam”

Fue uno de los semblantes más populares de la televisión de los 2000 y todavía sigue dando que charlar. Englobada dentro de esta compañía, el aristócrata y hostelero tiene una parcela de 7.323,28 m2 donde hay construida una vivienda de 201,06 metros cuadrados. Esta propiedad se encuentra en Ibiza, uno de los paradisiacos lugares que se convirtieron en sinónimo de su estilo de vida desenfadado y alegre. El padre era un pastor alemán y la madre, shar pei. El pequeño Yackie se lo dejó un inquilino que tuve. Adoptó 2 y en el momento en que se fue, me lo dejó a mí.

biografia de pocholo martinez bordiu

Pocholo Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. La rebeldía fue una de sus especificaciones en el momento en que fue haciéndose mayor. Al trabajar como disc jockey o animador de la disco Pachá, el joven se fue distanciando de los apretados corsés de su clase social para abrazar un hedonismo que no en todos los casos fue bien comprendido. Siendo muy joven se trasladó a Uruguay y se encargó de de las mejores discos de Punta del Este.

Pocholo Martínez-bordiú, A Los 60: Terrenos, Inversiones Y Una Parcela En Ibiza

Pocholo Martínez-Bordiú (59 años) decidió hace unos años dejar el planeta de la noche y los excesos, un universo que era su hábitat natural en su temporada televisiva mucho más recordada. El sobrino-nieto de Francisco Franco vive distanciado de los focos mediáticos y festeja su primer año como empresario de tendencia y complementos. Pese a las evidentes diferencias entre Pocholo y el resto de su familia, el empresario siente una estrecha vinculación con ellos.

Quizá su relación laboral mucho más estable es la que le ha unido durante años al Conjunto Pachá. De este modo, tras su paso por la cárcel unos años antes, terminó siendo carne de reality show y late night. Participó en Hotel Glam (donde protagonizó el instante \’mochila\’) y Crónicas Marcianas, programas que dispararon su popularidad a niveles estratosféricos. Desde ese momento, ha continuado realizando de la televisión un entretenimiento y a través de sus participaciones en diferentes programas pudo continuar manteniendo un alto nivel de vida.

Pese a eso que logre parecer, el sobrenombre de Pocholo tiene su origen en sus atribuyas infantiles. Sus padres decían que siempre y en todo momento se encontraba “pocho” y de ahí que le acabaron llamando Pocholo. Su padre, el abogado José María Martínez-Bordiú, logró fortuna en los años 60 con la explosión del turismo internacional en la Costa del Sol. El pequeño Pocholo y sus cuatro hermanos se criaron en una gran casa en la urbanización Los Monteros de Marbella que entonces se realizó conocida porque la compró Encarna Sánchez.

Pocholo Martínez-bordiú Noticias, Documentales, Vídeos Y Fotografías

Son estas fuentes de ingresos las que alcanzan que el ex- disc jokey logre disfrutar de la vida bohemia que a él tanto le encanta. Debido a esta estabilidad económica, Pocholo puede encontrar la paz en la naturaleza diurna de Ibiza, lejísimos de los ruidos y las noches más agitadas de la isla que tanto frecuentó en su vieja vida. El integrante más original de la familia Franco se sienta con Bertín Osborne en la que se presume su entrevista mucho más franca, personal y también íntima. Mucho se mencionó de la relación de Pocholo con la familia Franco, en tanto que comparte apellidos con Carmen Martínez-Bordiú, nieta del generalísimo. Pocholo, una de las grandes figuras de la televisión, asiste este jueves a El Hormiguero para charlar con Pablo Motocicletas sobre de qué forma es su vida ahora que está distanciando de la exposición mediática.

El arquitecto de la nochede Miguel Bardem .Este viernes resurgirá al lado de Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra, el revisado programa de entrevistas de Telecinco. “Lo de la mochila viene todo de ahí, me rompieron la mochila, pero jamás fui un chivato”, le dijo a Bertín Osborne durante su entrevista en Mi Casa es la Tuya. “Yo sé quién fue, había uno que se dedicaba a recortar todas y cada una de las cámaras, y cortaba las alambradas y se escapaba del reality, Dinio”, aseguró. Me siento igualmente libre, siempre he sido libre de espíritu. Tengo un Pegaso que tiene detrás un vagón de mercancías y, en la una parte de arriba, se pone música…. Llevo más de treinta años haciendo un trabajo en televisión.

“Yo tengo un camión al que le puse vagón de mercancías detrás. Entonces, como es un vagón de tren, a cagar a la vía. No tiene baño, lo que tiene es ducha, y después llevo tres motos, mil y pico litros de gasóil… Es vivir de maravilla porque a mí el plan de camping y salvajismo me chifla. Es un placer por el hecho de que es como vivir todo el día en la naturaleza y desplazarte con ella”, contaba meses atrás en un programa de televisión. Pero además de ser un empresario de tendencia, Pocholo logra unos ingresos extra merced a una aplicación donde están presentes decenas y decenas de rostros conocidos.

La isla pitusa se convirtió para él en un paraíso hedonista que la parte conservadora de su familia no veía con positivos puntos de vistas. El sobrenombre \’Pocholo\’ lo tiene desde su niñez. Aparentemente, sus progenitores siempre y en todo momento aseguraban que estaba “pocho” y de ahí que le acabaron llamando Pocholo. “Me agrada que la multitud me llame Pocholo. Me lo pusieron por el hecho de que nací pocho y sobreviví de milagro, y no pues fuera una pocholada de niño”, contó a la revista Hola. “Hasta los 50 no he amado tener hijos; ahora me agradaría meditar que un día voy a ser padre y que voy a tener alguien junto a mí. Después de Sonsoles Suárez no he estado lo suficientemente enamorado de nadie”, aseguraba a la revista Hola en el año 2011.

En este preciso momento Pocholo no está casado y no se le conoce ninguna relación sentimental. Sin embargo, durante un par de años Pocholo estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del expresidente Francisco Suárez. Pocholo, que en realidad se llamaJosé Maríapero que le conocen de este modo por el hecho de que nació con una hepatitis vírica (“está pocho, se va a morir”, afirmaba su familia) y no porque fuera una pocholada, se encontraba destinado a ser un pijo de manual. Descendiente de una estirpe que entronca con elPapa Luna, fue el primogénito del17ª barón de Gotor –título que exhibe tras la muerte del padre– y deClotilde Bassó, una aristócrata de Lloret de Mar. Desde queLuis Miguel Dominguínlo apadrinó en el bautismo, todo parecía encarrilado.