Biografia De Pocholo

Siempre ha reconocido que disfrutó bastante de esa etapa y de vez en cuando rumia volver con algún formato a su medida. Pocholo se realizó \’famoso\’ al casarse con Sonsoles Suárez. Antes, había vivido unos años haciendo un trabajo y estudiando en Miami, donde apareció en alguna película y en varios capítulos de \’Corrupción en Miami\’ y se ganó la vida como modelo (busquen si tienen la posibilidad de una foto de entonces, era guapísimo). Agotado de la rutina y de “estar encerrado en una oficina”, según sus expresiones, volvió a España para cambiar de vida.

Pero, además de esto, Pocholo tiene buen ojo para las inversiones. En 2018, Scoobic, una renovadora motocicleta eléctrica para reparto de paquetes en ciudad, se convirtió en la sensación de una feria especializada en Barcelona que acostumbra reunir a los integrantes mucho más relevantes de la comunidad logística de españa. La moto semeja una scooter, pero es con la capacidad de transpotar mucho más peso que un coche y no contamina. En el momento en que los cronistas fueron a interrogar a José María Gómez, director ejecutivo de la empresa, se lo encontraron comentando con Pocholo Martínez-Bordiú, y se enteraron de que él era uno de los accionistas de esta startup.

¿está Casado?, ¿tiene Hijos?

Pocas son las relaciones públicas que se le han conocido a Pocholo Martínez-Bordiú. Más allá de que es verdad, el barón de Gotor contrajo matrimonio en septiembre de 1992 con Sonsoles Suárez , la hija mucho más mediática de Adolfo Suárez. Lo propio duró dos años y según desveló nuestro Pocholo en una entrevista hace algunos años “Sonsoles Suárez fué y va a ser la mujer de mi vida, y si volviera a nacer volvería a estar con ella como estuve en su día. Me hubiese gustado tener hijos con ella”. Fue uno de los semblantes mucho más populares de la televisión de los 2000 y todavía sigue dando que hablar.

La edad tiene un encuentre, que tengo 42 años -en realidad en aquel momento tenía ahora 53-“. José María Martínez-Bordiú, Pocholo, es el XVIII barón de Gotor. Educado en los mejores colegios, el pequeño ingresó en internados de Madrid, Suiza y USA hasta alcanzar su mayoría de edad. Encarrilado hacia un futuro en un banco, la International Bank of Miami, Pocholo se inició en el planeta de las finanzas aunque enseguida decidió romper con todo y ocuparse a la vida ibicenca. Allí como comenzó su andadura como DJ, una profesión que entonces se ignoraba. Además de esto y por herencia familiar sostiene múltiples inversiones inmobiliarias.

Pocholo Sale De Su Retiro

Su abuelo materno, Antonio Basso, se había separado y se había marchado a vivir a Ibiza. Él le enseñó la isla, desde ahí la historia es famosa. Englobada dentro de esta empresa, el aristócrata y hostelero tiene una parcela de 7.323,28 m2 donde hay construida una casa de 201,06 metros cuadrados.

biografia de pocholo

No muchos conocen la faceta como empresario de Pocholo. Tras casarse con Sonsoles Suárez, el matrimonio se fue a Argentina con la iniciativa de llevar allí las máquinas de lavado automático de turismos. No quiso pedir dinero a su padre ni a su suegro (el mismísimo Adolfo Suárez), y aquello no salió bien. Durante su historia puso en marcha otros varios negocios, desde la cría de caballos al sector del textil (en 2019 lanzó una línea de accesorios y \’pochilas\’) y, como es natural, la noche. Quizá su relación laboral mucho más estable es la que le ha unido a lo largo de años al Conjunto Pachá.

Vuelve Pocholo: El Culto, El Sensible, El Caballero Y El Hippie De Ibiza En Cuyas Noches Jamás Amanece

Según nuestro Pocholo, muchas personas, por confusión general y desconocimiento, creía que él era el hijo misterio de Franco. A pesar de su vínculo con Suárez y con los Martínez-Bordiú, fue la televisión la que lo convirtió en un icono de determinados programas de la pequeña pantalla. Entre esos en los que participó están \’Hotel Glam\’ o \’Aventura en África\’. “Cogí bastante cariño a la tele. Prosigo teniendo fanes, la gente me conoce y me quiere. Me preguntan dónde estoy, por qué razón ya no aparezco”.

El barón de Gotor tiene un lote baldío de 25 hectáreas y 2 fincas de secano de 9 y 31 hectáreas en Sacedón . Durante su vida se ha ido deshaciendo de algunas otras propiedades como una vivienda en Marbella, otra en Lloret de Mar y una tercera en Madrid. “Decidí venir a España. Estar encerrado en un despacho no era lo mío. Me fui a Ibiza y me dediqué de noche”, explicó después. También los programas televisivos de toda índole y color.

Gestmusic Recuerda A Telecinco La Audiencia Y También Ingresos Logrados Por “hotel Glam”

No obstante, 4 años después, todo se torció. En uno de sus viajes a España se quedó enamorado de Ibiza. En la isla pitiusa comenzó a ayudar como relaciones públicas en la discoteca Pacha, empleo que aún guarda hoy en día. Aunque su historia asimismo ha estado marcada por un tiempo entre rejas. El showman pasó cuatro meses en la prisión de Las Rosas, en Uruguay, culpado por tráfico y consumo de drogas.

Ahora mismo Pocholo no está casado y no se le conoce ninguna relación sentimental. Sin embargo, a lo largo de un par de años Pocholo estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del expresidente Francisco Suárez. Melena rubia al viento, con porte apolíneo y mandíbula a ritmo de house, a Pocholo se le veía bastante por Pachá, Amnesia y todos y cada uno de los santuarios de la celebración, siempre cerca de los dioses del techno. Pocholo, como se conoce a José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVII barón de Gotor, es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. José María Martínez-Bordiú es hijo de Clotilde Bassó y Roviralta y José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor, fallecido en el año 2006. Al unísono es sobrino deCristóbal Martínez-Bordiú,X marqués de Villaverde, al que apodaron como \’el yernísimo\’ por su matrimoniocon Carmen Franco, la única hija de Francisco Franco.

Pocholo Martínez-bordiú, A Los 60: Terrenos, Inversiones Y Una Parcela En Ibiza

Pocholo, una de las considerables figuras de la televisión, asiste este jueves a El Hormiguero para charlar con Pablo Motocicletas sobre de qué forma es su vida en este momento que está alejando de la exposición mediática. Hace ya tiempo fui al programa de 4 «Ven a cenar conmigo Gourmet Edition», con Carmen Lomana y Miriam Saavedra, qué insufrible. Desde el espacio, me alquilaron una casa en Segovia para emular que era la mía. Me llevé de Ibiza a mi perro y todos mis bartulos…. Pero antes pasé por Valencia y fui a casa de una amiga. Ella tenía un perro y en el momento en que se hallaron le atacó y casi le destroza.