Jaydy Michel se lleva estupendamente con su ex, del que afirma que es un padre cariñoso que se encarga de sus hijos. Los otros 2 son Alma y Dylan, fruto de su boda con Raquel Perera en 2012. Raquel trabajaba en la oficina de Rosa Lagarrigue, en el momento en que esta representaba a Miguel Bosé, y a Alejandro Sanz. Acabaron siendo pareja y ella fue quien pasó a ser “mánager” de su marido.
La psicóloga no ha querido hablar de los datos y términos que ha firmado en su proceso de divorcio, pero, a fin de que se le entienda entre líneas ha sentenciado que “para llegar un acuerdo hay que ceder y, comunmente, cede más el que menos ego tiene”. La cosmética no es la única actividad a la que se dedica la mujer de Alejandro Sanz. Desde 2017, Perera ocupa varios cargos en en la compañía de su marido, Gazul Producciones, entre ellos el de consejera, presidenta y apoderada mancomunada caritativa. La compañía se ocupa de actividades artísticas, tiene 11 empleados y una facturación de más de 14 millones de euros en 2017. “Creo firmemente en la familia y vengo de una muy unida.
La Ex- Del Artista Madrileño Asegura Que “su Historia De Amor No Merecia Un Final Con Jueces”
Que, entre otras muchas cosas, acarrea la vivienda en España de los excónyuges, a fin de que los 2 hijos de la pareja no tengan que crecer separados de ninguno de sus progenitores. Sanz(51 años) yPerera(45 años) se casaron en 2012 en la finca del artista de Jarandilla de la Vera (Cáceres), tras cinco años de relación y cuando ya había nacido su hijo Dylan. Durante diez años,Pererafue la asistente personal y la gerente de varias de las empresas del artista madrileño. Mientras arrecian los rumores del distanciamiento de matrimonio, Raquel se ha refugiado con sus 2 hijos en Mallorca, donde ha acudido a la boda de unos amigos este fin de semana. El mes pasado de marzo el artista organizó una fiesta sorpresa a su mujer en Miami por su 44 cumpleaños. “Merced a todos. Pero, más que nada, a ti, mi moreno bello por abrazarme con todo”, publicó la madrileña en una \’story\’ de Instagram al lado de una fotografía del matrimonio.
“Felicidades”, publicó al lado del dibujo de un corazón y la fotografía de Sanz. Manuela Sánchez Michel, su hija mexicana, veinteañera, estudia en una academia y desea dedicarse a ser modelo sin descartar la profesión de actriz. Como su madre, vamos, quien al separarse halló al futbolista y hoy entrenador Rafa Márquez, su pareja.
¿Y quién es Raquel, la mujer que ha compartido la vida de Alejandro Sanz durante estos últimos años? Sicóloga y especializada en Comunicación y Márketing, es la madre de los 2 hijos pequeños del artista, Dylan y Alma . La pareja se casó en el mes de mayo de 2012 por sorpresa, en la finca que Alejandro tiene en Jarandilla de la Vera. El cantante aprovechó el bautizo de Dylan para pedirle que se casase con él allí y en ese instante, y de este modo lo hicieron. Culminaban de este modo cinco años de relación, iniciada en 2007, cuando Raquel trabajaba como asistente personal del cantante gaditano.
Es, como afirmarían las abuelas, una mujer con los pies en la tierra. Alguien directo y franco, un perfil muy deseable en general y, si eres una estrella rodeada de palmeros y halagadores, mucho más. Por eso le pido que comience su crónica desde el comienzo, que cuente de qué forma fue su camino hacia los brazos del artista. Una importe que se va a ir disminuyendo transcurrido un tiempo hasta los 6.000 euros desde el 2023.
Rachel Valdés Charla Por Primera Vez De Su Relación Con Alejandro Sanz: “es Grande Como Persona Y Como Artista”
En la actualidad Raquel Parera tiene novio, el actor Miguel Such. Para entonces, Perera ahora era una parte del círculo de seguridad del cantante, y a principios de 2007 se dejaron ver juntos en múltiples viajes, aunque la relación proseguía pareciendo solo profesional. El hecho de ser personas públicas que salvaguardan su historia privada hasta la extenuación no fué excusa a fin de que Raquel, de alguna forma, se haya manifestado públicamente tras las novedades que hablan de su profunda crisis marital. La empresaria tomaba las riendas de su Instagram y felicitaba al padre de sus 2 hijos después del exitoso el concierto de fin de da un giro de Alejandro Sanz en Santiago de Compostela.
Lisa Marie Presley, 4 matrimonios y una vida marcada por la muerte de su padre y de su hijoLa hija de Elvis volvió a la luz pública coincidiendo con el estreno del biopic sobre su padre tras una temporada lejos de los focos después de la trágica muerte de su único hijo varón en 2020. Volvimos a ver la vida, la carrera y los sonados matrimonios de la única heredera del rey del rock. El 26 de mayo del año 2012, Raquel y Alejandro contrajeron matrimonio en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Fue una sorpresa para todos, ya que a sus convidados los convocaron con la explicación de la celebración del bautizo de su primer hijo en común,Dylan , que nació diez meses antes. Tras un año de idas y venidas por la custodia de sus 2 hijos y los detalles de la separación, la expareja ha firmado un convenio definitivo evitando… Casi siempre en un background, la prudente Raquel Perera ha saltado a las primeras páginas del cuore tras los insistentes rumores de separación de su matrimonio con Alejandro Sanz .
Últimas Fotogalerías
Personalmente, Rachel Valdés, la presente pareja del artista, nos contaba que “hace un tiempo, a través de amigos comunes” y en Miami, Sanz y ella se conocieron. El chispazo por la artista y empresaria cubana terminó desplazando, en el amor y en los negocios, a Perera. Desde 2019, y hasta el acuerdo de divorcio, todo lo que quedó es de qué forma separar una relación que va bastante alén del corazón partío, y donde los negocios y la familia eran prácticamente uno y lo mismo. La foto mucho más difundida de Raquel Perera y Alejandro Sanz, la que abre estas líneas, se produjo el 26 de mayo de 2012.
Rosanna Zanetti Saca A Relucir Su Caftán Más Original (Te Alcanzamos Alternativas)
Raquel hace un prominente en la charla y me da una tostada con aguacate y atún regada de salsa picante mexicana. Mientras que esperamos a que una usada nos sirva el piscolabis, le pregunto por su carrera profesional. “Estudié Psicología precisamente para intentar responder a todas esas preguntas que bullían en mi interior.
Cuando Perera charla desplaza las manos como si fuera una directora de orquesta poniendo en orden sus propias ideas. Su voz transmite calidez y aplomo, con esa seguridad innata de quien sabe de qué forma ganarse la confianza de su interlocutor. Se nota que goza contando historias, en un caso así, la suya, imitando las voces de los distintos personajes y buscando siempre la risa, el contrapunto cómico de la vida que frecuenta manifestarse en medio de los peores instantes. Tras nuestra charla, me resulta visible por qué razón entre los cantantes más populares —y deseados— de todo el mundo la escogió para conformar una familia y compartir con ella los entresijos de su negocio.