Biografia De Sergio Llull

Somos una gran familia y eso se aprecia tanto dentro como fuera del campo. El poder comunicar vestuario con una generación histórica de nuestro baloncesto y con varios de los mejores players españoles de la historia es para mí un honor y un privilegio. Tras una temporada histórica a nivel personal, la empezó de una forma horrible para el base español. En la preparación para el Eurobasket de 2017, Llull se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras un mal ademán y debió ser operado, perdiéndose una gran parte de la temporada. Pero su carácter competitivo y su espíritu de luchador le hicieron sobreponerse al duro golpe y recuperarse al límite para llegar al tramo final de la campaña.

Los blancos se hacen con el título tras 3 partidos donde son claramente superiores a su rival y realizan un juego refulgente. Clave para el triunfo en cuartos de final es Sergio Llull con 19 puntos fundamentales, singularmente en el tramo final. Tras el torneo copero, Llull cae lesionado en el sóleo y está a la espera de reaparecer tras el parón por el coronavirus. Capítulo aparte meritan todos y cada uno de los veranos que pasamos con la selección. Es un orgullo y a la vez una enorme compromiso proteger la camiseta de tu país en cualquier competición.

Sergio Llull Remata Su Regreso Tras La Operación En La Rodilla Derecha

No anduvo lejos de dar una respuesta afirmativa que hubiese llenado de felicidad a la franquicia de Houston, pero el desenlace final fue otro. El Real La capital española anunciaba el 6 de julio la prórroga del contrato hasta 2021. “Fue una decisión difícil, la NBA es muy tentadora”, reconoció. Si a alguien le faltan entradas para acudir a un partido, como pasa, y proseguirá pasando, esta temporada, siempre hace aparición Llull para tender una mano.

biografia de sergio llull

Su sencillez para entrar a canasta, su tiro de tres puntos, su agilidad, su aptitud para asisitir… Las habilidades de Sergio Llull son poco comúnes, fundamento por el que es esperado por los Houston Rockets. Como siempre y en todo momento, el periodismo deportivo español menospreciando al contrario. En este partido han jugado dos equipos, y el resultado no es tanto la derrota de la roja, como la victoria de Francia, recordémoslo.

Cien Apuestas Para Vivir La Civilización Intensamente En El Nuevo Año

De Manresa guardo buen recuerdo, a pesar de que el comienzo no fue simple. Primero vinieron los 2 años de júnior, una experiencia con un equipo de enorme tradición de cantera y merced a lo que hice mis primeras visualizaciones con la selección de españa. La ocasión en la que mucho más cerca estuvo de jugar en la mejor liga del mundo fue en 2015 pero Llull respondió a la oferta de los Rockets, renovando por 6 temporadas en el equipo de su historia, el Real Madrid. Los cantos de sirena desde la NBA, mucho más concretamente desde la franquicia texana de Houston Rockets, han sido una constante en la vida de Sergio Llull.

Son esas labores de fontanería interna, necesarias para el buen desempeño de toda compañía, las que siempre y en todo momento tienen a Sergio como personaje principal. En el chato deportivo no hay mucho que decir sobre la aplastante incidencia que tuvo en la historia reciente del Real La capital de españa. Es, sin embargo, la vida cotidiana el escenario en que más brilla, según los que conocen la verdad de la sección de baloncesto del club blanco. Pendiente de todo lo que pasa en el interior del colectivo deportivo, siempre y en todo momento tiene ojos —y acciones— para resolver todo inconveniente que tenga cualquier asistente o empleado de la sección. Es su atención al que tiene al costado lo que le diferencia del resto. Asimismo en el misterio de la niñez hace aparición un Sergio voraz, inquieto, habilidoso.

Un riguroso palmarés que incluye un campeonato del mundo con la Selección en 2019, 2 ocasiones campeón de la Euroliga o 6 Ligas y 6 Copas del Rey, a sus espaldas. Este quizás sea el peor momento para que Sergio Llull decidiese dar el salto a la NBA. La pasada temporada, el base titular del equipo era Ty Lawson, el que venía de realizar un enorme año con Denver Palitos de pollo, pero cuyo desempeño fue mucho más bajo de lo que se esperaba, con lo que las opciones del español de ser determinante eran mayores. Esta temporada, en cambio, nuestro James Harden tomó el mando del equipo y dirige a sus compañero, haciéndolo a un enorme nivel. Esto frustraría de buena forma la proporción de minutos que podría disputa Sergio Llull, y por ello se queda en el Real Madrid, un club con el que tiene contrato hasta 2021.

Llull

Además de esto, están mostrando un juego muy atrayente que ha servido para borrar la pésima imagen dada la pasada temporada. Sergio Llull seguirá mirando hacia el firmamento en busca de una estrella mundial que pudo ser suya este próximo domingo como miembro, seguramente, de la mejor Selección Española de baloncesto de todos los tiempos. Los últimos veranos fueron intensos en la vida de Sergio Llull, con los Rockets aporreando su puerta sin frenos, cada vez con más brío y energía. Fue durante unos meses de 2015 cuando estuvo mucho más cerca de hacer las maletas, cuando mucho más inquietudes le asaltaron.

Siempre y en todo momento vigilante con el mucho más mínimo detalle en pos del confort común. Cuando llegan los instantes de gloria, numerosos en los últimos tiempos, a todos esos esforzados y anónimos trabajadores —compañeros para él— no les falta un ademán de Sergio. De esta manera, el menorquín se queda a solo 36 triples de lograr la mítica cifra de 1000 tiros de 3 anotados, un nuevo récord que podría superar esta misma temporada. El base de Maó, con sus tres triples en la victoria ante el MoraBanc Andorra, suma ya 964 triples como madridista y sobrepasa a Alberto Herreros, que poseía el récord con 961. Los sitios en los que un jugador recala son los que le harán como jugador y también como persona. Desde mis principios en Mahón, con mi paso por categorías inferiores en Manresa, el año escaso que estuve en Olesa y mi llegada al Real Madrid, siento que puedo reconocer precisamente lo que he aprendido tanto como jugador, como a título personal, de todos los equipos, en todos y cada uno de los sitios.

Gasol, Indurain, Llull, Mata Y Beitia Piden “normalizar La Discapacidad”

Sorprendía en su pequeña isla, pero lejos de Menorca pasaba inadvertido para las considerables canteras del baloncesto nacional, incluso para los enormes tentáculos de la FEB. Ni siquiera lograba hacerse con minutos y proyección en el Manresa, en LEB Oro. Pero la transformación, como corazón de Bruce Banner latiendo fuerte, se encontraba ya en marcha. De ser un base bajito y eléctrico, con determinada calidad y buen tiro, pasó a tener un físico poderoso. Poco después iba a recibir la llamada crucial, la del La capital española, para cambiarse la vida mutuamente. Desde entonces, 14 títulos en una década, 13 en los últimos cinco años, los de su plenitud.